in

Samsung Galaxy C9 toma la posta del Note 7 este Viernes

Según diferentes noticias Android, un nuevo teléfono móvil de la firma surcoreana sería presentado este día viernes, el cual tiene el nombre de “Samsung Galaxy C9”. El modelo podría ser la salvación para el fabricante luego de su decisión, de sacar por completo del mercado a su Galaxy Note 7 aún cuando las unidades vendidas no tengan el fallo de la batería.

Para poder recuperar la inversión, la firma surcoreana tendrá que invertir una gran cantidad de capital en este nuevo proyecto, el cual ya anteriormente recibió las respectivas autorizaciones de la FCC y TENAA para ser vendido tanto en Estados Unidos como en la China. Revisando algunas de las especificaciones que se vienen difundiendo en la web, podríamos decir que este Samsung Galaxy C9 va a ser del agrado de muchas personas ya que cuenta con suficiente cantidad de memoria RAM para trabajar en cualquier tipo de tareas, una batería de gran poder que no necesitaremos volver a recargar urgentemente y por supuesto, un espacio de almacenamiento suficientemente amplio para guardar todo lo que deseemos en su interior.

[quote]Recuerda: Un PC Windows 10 que podía funcionar con Android[/quote]

Samsung Galaxy C9 – ¿Cuáles son sus especificaciones más importantes?

Por el momento sería muy temprano tratar de afirmar algo concreto sobre sus especificaciones técnicas, pues únicamente se ha difundido en diferentes noticias Android un promocional que nos indicaría la fecha de su lanzamiento oficial.

Samsung Galaxy C9



Si prestas atención a la imagen que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta de ello. Los dígitos 10-21 simplemente están indicándonos que este próximo 21 de octubre se presentaría oficialmente. Si no nos equivocamos, ello podría estar ocurriendo el día viernes y por tanto, no deberíamos tratar de desesperados por conocer las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy C9 “antes de tiempo”.

De todas formas y para que tengas una ligera idea de lo que se viene mencionando en la web, el “Samsung Galaxy C9” teóricamente tendría una memoria RAM de 6 GB, una batería potente de 4000 mAh (que te servirá para trabajar unos cuantos días con una sola carga) y un espacio de almacenamiento interno de 64 GB.

  • La pantalla tendría un tamaño de 6,0 pulgadas.
  • Esta pantalla con tecnología AMOLED nos entregaría una resolución de 1080p (1900 × 1080 px).
  • Posiblemente use un procesador Octa-Core Qualcomm SnapDragon 652.
  • Se dice que a este procesador le acompañará un GPU Adreno 510.
  • La memoria RAM sería de 6 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • También contaría con una ranura para tarjeta microSD que soportaría máximo 128 GB de almacenamiento externo.
  • La cámara fotográfica frontal y posterior tendría 16 Mpx (esta última con un flash LED).
  • Contará con la presencia de un sensor de huellas dactilares, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4,1, GPS y será compatible con redes 4G LTE.
  • La batería tendrá una potencia de 4000 mAh.
  • Su peso sería de 185 g y el espesor de apenas 6,9 mm.
  • El sistema operativo instalado de fábrica (y personalizado por Samsung) sería un Marshmallow Android 6.0.1.

Noticias Android adicionales de este Samsung Galaxy C9 sugieren, que el terminal podría venir con el nuevo Qualcomm SnapDragon 625 aunque, nadie se ha atrevido a afirmarlo con un 100% de certeza. También se dice, que la cámara fotográfica frontal y posterior tendría 16 Mpx de calidad, algo que generalmente no viene a ser el “común denominador” en la tecnología de teléfonos móviles. La fecha impresa en el promocional, lastimosamente no nos indica el lugar en donde se desarrollará el evento para su presentación oficial pero, hay muchos rumores que apuntan a la China.

[quote]Fuente: Tech Update[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

bitwarden - Free Password Manager

Bitwarden Password Manager: Gestor de Contraseñas MultiPlataforma

Obsequios Android en GearBest

GRATIS Obsequios Android y Gadgets en GearBest