in

Samsung Galaxy A9 se actualizará directamente a Android 6.0.1

Usuarios que tengan un “Samsung Galaxy A9” actualmente en sus manos deben estar listos para recibir una grata noticia, pues la firma surcoreana les entregará un salto directo hacia la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Sin duda que es una gran noticia tener a Marshmallow Android 6.0.1 en el Samsung Galaxy A9, pues esta versión del sistema operativo de Google estaría libre de los ataques de hackers y de códigos maliciosos que se presentaron hace un tiempo atrás según unas cuantas noticias en la web. Según logramos notar en algunas de ellas, un usuario malintencionado puede aplicar determinado número de trucos (con códigos específicos) para controlar cualquier teléfono móvil con sistema operativo Lollipop Android 5.1 (y versiones inferiores) remotamente, ello gracias a que estos hackers se apoyarían en unas cuantas URL que infectan al terminal.

[quote]Recuerda: Razones para actualizar a Marshmallow Android 6.0[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Cómo, cuándo y dónde se presentarán estas actualizaciones

De acuerdo a lo que mencionamos en el párrafo anterior, la parte más interesante, grata e importante de la noticia se encuentra en la forma de actualizar un Samsung Galaxy A9 hacia Marshmallow Android 6.0.1.

La firma surcoreana ha estimado, que no es indispensable entregar una actualización hacia Marshmallow Android 6.0 sino más bien, que es necesario dar un salto directo hacia la versión 6.0.1 de este mismo sistema operativo. Bajo dichas circunstancias, el Samsung Galaxy A9 contará con las nuevas características que todos conocemos hasta el momento:

  • Tendremos una mejor optimización del energía de la batería gracias al Doze.
  • Puedes convertir a la microSD externa como memoria interna.
  • El usuario puede restringir los permisos de acceso hacia su información para las aplicaciones Android instaladas.

Otro aspecto de relevada importancia para tomar en cuenta sobre la actualización del sistema operativo en el “Samsung Galaxy A9” esta en que el terminal es uno de gama media, siendo prácticamente uno de los primeros (en dicha categoría) que se actualizaría hacia este Marshmallow en la China.

Ahora bien, el malestar de todos los usuarios se seguirá manteniendo con esta noticia debido a que las actualizaciones anunciadas, generalmente nos llegarán de forma inmediata; debido a que el usuario tendrá que adquirirla bajo la modalidad OTA, para que llegue a diferentes regiones en el planeta quizá pase una semana (o algo más) a partir del día de hoy. De todas maneras, te recomendamos dirigirte en este momento hacia los ajustes de tu Samsung Galaxy A9 para revisar si existe, la respectiva notificación que te ayudará a actualizarlo con un sólo toque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carga lenta

Carga lenta o rápida Android: Cómo detectar el problema

Motorola Moto

Nuevo Motorola Moto traerá módulos como el LG G5