in

Samsung Galaxy A9: Filtrado su precio en la China

El Samsung Galaxy A9 podría llegar a tener un precio aproximado de 500 dólares según unas cuantas filtraciones en Weibo aunque, su comercialización inmediata sería en la China.

Con esta noticia nos hemos dado cuenta, que la firma surcoreana no está perdiendo tiempo en ningún instante ya que diferente número de teléfonos móviles, estarían por hacer su presencia en el 2016. Ya anteriormente se dio una noticia que tiene mucho que ver con el “Samsung Galaxy A9”, en donde de forma general se llegó a mostrar al primer spot comercial para esta línea de fabricación de teléfonos móviles. En dicho video no se mencionó en ningún instante, a algún modelo sino únicamente a la serie Galaxy A, lo cual llegó a generar una gran cantidad de inquietudes por parte de quienes desean saber, datos específicos de cada uno de estos terminales.

[quote]Recuerda: Primer spot comercial de la línea Galaxy A-2016[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Características, Disponibilidad y Especificaciones

Un poco más adelante podrás ver a la captura de imagen obtenida desde Weibo, en donde claramente podremos apreciar que el precio de comercialización serie de 3199 Yuanes, lo cual al cambio actual representa aproximadamente unos 493 dólares.

Desconocemos la forma en que se habría obtenido a esta captura de imagen aunque la misma, sugiere un dato y documento real. A continuación mencionaremos a las especificaciones con las que vendría este terminal, información que es la primera que debemos conocer todos para poder realizar las reservas del caso luego de algún tipo de comparativas con otros terminales similares:

[quote]Revisa: Herramienta para hacer comparativas de teléfonos móviles[/quote]

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo Super AMOLED tendría una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 652 (anteriormente conocido como es SnapDragon 620) de 1.8 GHz.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Este modelo si cuenta con una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería tendría una potencia de 3300 mAh.
  • Su espesor sería de tan sólo 7,4 mm.

Samsung Galaxy A9



Estas vienen a ser las características más importantes del terminal, mismo que usaría a un procesador Octa-Core pero con la nueva denominación que le ha dado Qualcomm según lo comentamos anteriormente. A pesar de que China sería la primera región que lo vería, posteriormente la firma surcoreana tendría planes de mostrar al mundo entero con una versión internacional.

Fuente: Weibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartisan T2

Smartisan T2: Anunciado con SnapDragon 808 y costará €352

Gionee F105

Gionee F105 obtiene certificación TENAA para la China