in

Samsung Galaxy A9: 2 versiones viajan a la India para pruebas

Los anuncios sobre la existencia de un “Samsung Galaxy A9” prácticamente se han llegado a confirmar, según una información filtrada en la web en la que se muestra claramente, que la firma surcoreana estaría enviando unos cuantos modelos hacia la India.

Muchos de los seguidores de la firma surcoreana comentan ligeramente, que una orden o anuncio de importación sobre un modelo específico no solamente esta sugiriendo, que dicho terminal existe sino más bien que ya se encuentra en etapa de fabricación y quizá (en el mejor de los casos) a pocos días de ser presentado oficialmente. La imagen filtrada en la web habla específicamente del Samsung Galaxy A9 Pro, siendo cuatro terminales los que se habrían enviado a la India para que pasen las respectivas pruebas solicitadas en la región.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy A9 con precio oficial en la China[/quote]

Samsung Galaxy A9 – Variantes y sus especificaciones más importantes

Hay unos cuantos detalles que se han logrado descubrir de la información filtrada en la web, mismos que hacen referencia al tamaño de la pantalla, su resolución, una versión convencional y otro profesional y también, el precio con el que aparecerían el mercado.

Samsung Galaxy A9



Si prestas atención a la imagen que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que el fabricante ha decidido enviar cuatro terminales hacia la India, siendo lo realmente anecdótico el hecho de que uno de ellos se ha dirigido hacia “Banglore” mientras que los otros tres terminales hacia Delhi. Allí también podrás ver, el valor de comercialización que llegarían a tener estos terminales.

A pesar de no ser un tema completamente relevante, pero se puede notar que el nuevo Samsung Galaxy A9 es definido en esta información filtrada como un “SM-A9100” y que las fechas de importación a cada una de esas ciudades va desde el 28 de enero hasta el 2 dos de febrero respectivamente. En cuanto a las especificaciones que llegaría a tener el Samsung Galaxy A9 Pro, el mismo contaría con una resolución de 1440p (o conocido como QHD), lo cual supera al modelo convencional que en cambio tenía apenas 1080p; por otro lado, también se dice que esta versión profesional del terminal podría tener 4 GB de memoria RAM en lugar de los 3 GB que en cambio tiene la versión convencional.

Fuente: Zauba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alcatel OneTouch Idol 4

Alcatel OneTouch Idol 4 y 4S: Filtradas sus especificaciones técnicas

SafetyNet

SafetyNet bloquea Apps Android si el teléfono móvil está Rooteado