in

Samsung Galaxy A3, A5 y A7 oficialmente en UK y en Alemania

Al Samsung Galaxy A3 y sus diferentes variantes se los escucho ligeramente en unas cuantas noticias, para ser comercializado únicamente en la China. Como la mayoría de terminales que inician sus ventas en esa región, estos modelos también saldrían de la misma para ingresar a otros mercados considerados como más agresivos.

Con la palabra “agresivos” solamente tratamos de hacer referencia al precio de comercialización con el que serían entregados al público. Todo el mundo conoce perfectamente bien, que en el Reino Unido “todo es absolutamente costoso”, situación que empeora en los precios que generalmente son propuestos para teléfonos móviles. No es solamente esta región la que estaría comercializando al Samsung Galaxy A3 sino también, Alemania; con ello, fácilmente podríamos elegir al modelo más económico (el que hemos mencionado) o alguno con mejores características que obviamente, costarán más.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Ax y su Spot comercial[/quote]

Samsung Galaxy A3, A5 y A7 – Precios y Disponibilidad en ambas regiones

Anteriormente habíamos mencionado una noticia que podría ser del agrado de quienes desean comprar un teléfono móvil Android barato, pues únicamente tendrían que invertir 100 dólares para poder llevarse un modelo convencional que les servirá para usarlo sólo con funciones básicas. A pesar de que el “Samsung Galaxy A3” viene a ser la versión inferior de todos los tres anunciados por la firma surcoreana, pero el mismo lastimosamente tiene un precio superior a lo que recomendamos en un artículo anterior.

  1. Samsung Galaxy A3 en el Reino Unido costará £269 y en Alemania €306.31.
  2. Samsung Galaxy A5 en el Reino Unido costará £319 y en Alemania €396.17.
  3. Samsung Galaxy A7 en el Reino Unido costará £399 y en Alemania no se registra aún su valor de venta.

Podríamos decir, que los precios son considerablemente altos debido a la región en donde se los vendería. Si estos mismos modelos aparecen en mercados completamente distintos, con seguridad que los precios podrían ser un poco más bajos a los que hemos mencionado. De todas maneras, ya tenemos una ligera idea de lo que ello podría representar al existir una versión internacional de cada uno de estos magníficos terminales.

Como característica adicional para resaltar de cada uno de ellos, debemos comentar que tanto el Samsung Galaxy A3 como sus versiones superiores cuentan con un marco de metal y con una cubierta de vidrio tanto la parte frontal como posterior, algo que para muchas personas viene a ser una simulación de lo que actualmente se admira en el Samsung Galaxy S6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Tribute 5

LG Tribute 5 vuelve al ruedo en Android por tan solo $99

Administrar archivos

Administrar archivos: Cómo hacerlo en MarshMallow Android 6.0