in

Samsung Family Care: Pronto nuevo Control para Padres

Actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones que podríamos utilizar como un “control para padres” en teléfonos móviles Android, de las cuales algunas pueden ser de pago mientras que muy pocas ser gratuitas. Samsung Family Care es una nueva propuesta de la firma surcoreana, misma que entrará a su tienda para ser distribuida a quienes desean llevar un mejor control de las actividades que llevan sus hijos en el terminal.

“Samsung Family Care” por supuesto que será una aplicación Android dedicada exclusivamente para los modelos de la firma surcoreana. Desconocemos hacia donde se extenderá aunque muy probablemente, aparecerá conjuntamente con el lanzamiento del Galaxy S8 (según determinado número de rumores). Por el momento solo se han dado determinados detalles de la manera en que trabajaría esta herramienta, la cual tiene el objetivo primordial de ayudar a los padres a controlar la forma en que sus hijos, utilizan los teléfonos móviles.

Kid Key Logger Remote: Controlar lo que ven tus hijos en el teléfono móvil Android

Samsung Family Care – ¿Cómo trabajaría esta aplicación Android?

Partiremos diciendo que el objetivo primordial de “Samsung Family Care” está en impedir, el uso indiscriminado del terminal con aplicaciones que no sean acordes a la edad de los más pequeños. La aplicación Android también tendrá la capacidad de controlar el tiempo de uso de los usuarios en su respectivo teléfono móvil.

A la herramienta no la encontrarás en este momento en ningún lado, pues la firma surcoreana aún no ha dado detalles sobre la fecha oficial de su lanzamiento. Lo que sí sé dicho, es que los teléfonos móviles de los padres se sincronizarán a los de sus hijos mediante un código QR, lo cual prácticamente les ayudaría a controlar absolutamente todo remotamente.

Es así que si los hijos desean instalar aplicaciones (o videojuegos) indiscriminadamente en el terminal, una notificación llegará al teléfono móvil de los padres. Estos tendrán la capacidad de permitir o bloquear dicha instalación.

Una situación similar será la que manejarán los padres desde sus teléfonos móviles cuando sus hijos, se encuentren jugando o chateando demasiado tiempo en sus respectivos terminales. “Samsung Family Care” hasta el momento ha sido bien recibida en diferentes noticias especializadas de la web, pues ya es hora de poner un pequeño freno a los más pequeños para que no descuiden sus obligaciones o las tareas diarias, al estar interactuando demasiado tiempo con sus teléfonos móviles.

[quote]Fuente: Cumputer Bild[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Pay

Android Pay: Pocas horas para su estreno en 3 bancos de Polonia

Android Auto

Android Auto integra Facebook Messenger para responder mensajes