in

Samsung en la CES 2016 con lo mejor de la tecnología

Si bien es cierto que en la CES 2016 participan una gran cantidad de firmas importantes de reconocida experiencia, la mayoría de asistentes enfocan su principal atención a lo que llegaría a mostrar Samsung con los distintos productos que presentaría a lo largo del año.

Desde eventos anteriores, Samsung siempre ha llamado la atención de todos sus visitantes con una gran cantidad de productos que generalmente, están dedicados para el hogar, trabajo y por supuesto, el entretenimiento. En la edición del presente año la situación no cambiará en ningún instante, lugar que ha sido el predilecto para mostrar lo mejor de su tecnología al alcance de todos. Es así, que además de dispositivos móviles Android la firma surcoreana se hará presente con electrodomésticos para el hogar, ordenadores personales, accesorios tecnológicos (como SmartWatchs) y algo que quizá sea del interés de jóvenes, que viene a estar en la realidad virtual proporcionada para sus gafas.

[quote]Recuerda: Lo que se viene en la CES 2016[/quote]

Neveras inteligentes con la tecnología de Samsung

Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, la firma surcoreana no solamente dedicará esfuerzos para mostrar su tecnología móvil sino también, a productos para el hogar. Es así que uno de ellos viene a ser una “nevera inteligente”, la cual se sincronizará al teléfono móvil para informar al usuario, cuales son los productos (alimenticios) que se han agotado y que debería comprar en su próxima visita al supermercado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rkfYQdbayDc[/youtube]

De manera similar trabajaría una “lavadora inteligente”, la cual en cambio proporcionaría información al usuario (por medio del teléfono móvil) sobre el tipo de ropa, el lavado o el ciclo a programar para quitar toda la sociedad de la ropa a lavar.

Tablets, ordenadores personales y accesorios de Samsung

La mayoría de personas hubiesen pensado, que Samsung presentaría primordialmente dispositivos móviles Android en esta feria CES 2006, en donde todos hubiesen querido ver a los nuevos buque insignia Galaxy S7. Por si no lo recuerdas, este trabajo se realizará un día antes de la MWC 2016 mediante un evento especial. Por ahora la firma surcoreana ha presentado a un tablet de 12 pulgadas llamado “Galaxy S TabPRO”, el cual funcionaría con Windows 10 y que debería competir principalmente con el iPad más reciente de Apple y con el Microsoft Surface Pro.

Su tablet contaría con un teclado físico y una cubierta que prácticamente le convierte en un ordenador personal de tamaño pequeño. Además de ello, se ha dicho que este dispositivo móvil también tendría una variante para Android; además de este producto, la firma hizo alarde de sus nuevos ordenadores personales que se identificarán con la línea “Samsung NoteBook 9” y que estarán disponibles en varios tamaños con diferentes espesores:

  1. El PC de 15 pulgadas pesará 1,29 kg y tendrá un espesor de 14,5 mm.
  2. El PC de 13,3 pulgadas tendrá un peso de 0,84 kg y un espesor de 13,4 mm.

De esta manera, ya puedes ir pensando cuál es el ordenador personal que te conviene llevar según sea el estilo de vida que tengas a diario. Además de estos equipos, la firma surcoreana también ha dicho que dedicara especial atención en ordenadores con Chrome OS cuya batería pueda resistir un trabajo de hasta 11,5 horas, superando con ello lo que otros fabricantes han mencionado en esta misma feria de la CES 2016.

Lenovo ThinkPad 13: En la CES 2016 con Windows 10 o Chrome OS

Como si fuese un cierre con broche de oro, la firma surcoreana también anunció que estaría trabajando en dos nuevas variantes de su Samsung Gear S2 cuya diferencia primordial se encuentran el color y también, en la compatibilidad que tendría con dispositivos móviles iOS, los cuales aparecerían en cualquier momento del presente año.

Samsung y sus televisores super inteligentes

La mayor atención de los visitantes a la CES 2016 no se encuentra únicamente en los ordenadores personales o los dispositivos móviles que podría llegar a presentar un fabricante en especial sino también, en los aparatos electrónicos (como electrodomésticos) que muy próximamente saldrán al mercado para disfrutar en el hogar. Es así, que la firma surcoreana ha aprovechado el momento para anunciar su nuevo tecnología de televisores SUHD, los cuales prácticamente se conectarían con todo.

Samsung



Ello quiere decir, que si tienes un accesorio compatible dentro del hogar (como una consola de videojuegos, un reproductor de películas sofisticado, decodificadores de televisión por satélite entre otros cuantos más), todo su contenido podrá ser visto inmediatamente en estos televisores al existir una sincronización de todo el conjunto; los televisores contarían con un diseño excepcional en donde el bisel de los bordes, ha sido perfectamente bien tratado para darle el tinte de elegancia que todo el mundo busca para este tipo de accesorios en el hogar.

Samsung y otros accesorios tecnológicos más

Todo lo que hemos mencionado podría parecer trivial para muchas personas, ya que teléfonos móviles, ordenadores personales, refrigeradoras o televisores es lo que generalmente se llegan a mostrar en las diferentes ediciones de la CES. La diferencia podría estar marcada en otros cuantos productos adicionales que van apareciendo según sea, el avance de la tecnología de cada una de las firmas participantes.

Por ejemplo, si eres de las personas a las que les preocupa el peso y por tanto deseas tener una figura excepcional (situación muy buscada especialmente por las mujeres), la firma surcoreana estaría por presentar un cinturón inteligente que prácticamente, estaría monitoreando a cada segundo la disminución de esta parte tan importante del cuerpo para las jóvenes.

No solamente actuaría como un monitor, ya que también tendría la posibilidad de dar recomendaciones alimenticias o por lo menos, de recomendar planes para controlar el peso en quien usa los cinturones inteligentes. Con ello se intenta ayudar a las personas interesadas, a llevar una vida sana con una dieta específica pero sin sacrificar su hambre.

Samsung en la CES 2016

Además de ello, la firma surcoreana también estaría desarrollando un “controlador avanzado de movimiento para la mano” que serviría principalmente, a quienes disfrutan de juegos de “Realidad Virtual”; con esta pequeña pulsera, los usuarios tendrían la capacidad de manejar objetos o escenarios en algún videojuego en el que estén participando, lo cual prácticamente facilita las cosas ya que sería una sensación muy similar, a lo que hacemos en la vida real al tomar un objeto.

Todo este pequeño resumen que hemos mencionado representa un pequeño porcentaje de lo que estaría por entregar la firma surcoreana en el presente año, noticias que han sido del agrado de los asistentes y por supuesto, de quienes estamos al otro lado de la CES 2016 (en nuestros ordenadores personales) conociendo los planes de esta y otras cuantas firmas más, al ofrecer lo mejor de la tecnología para el usuario final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

instalar aplicaciones Android

Cómo instalar aplicaciones Android incompatibles desde Windows

Casio WSD-F10

Casio WSD-F10 en la CES 2016 – SmartWatch deportivo Resistente