in

Samsung deja el mercado de cámaras y filmadoras en Reino Unido

Los amantes del video y la fotografía en el Reino Unido tendrán que empezar a buscar alternativas diferentes a lo que venía ofreciendo Samsung, pues la firma surcoreana se retiraría de dicha región y por tanto, sus cámaras fotográficas y aparatos para grabar vídeo ya no serían comercializados allí.

Esta noticia se la ha dado a conocer mediante un comunicado de la propia firma surcoreana, en donde ligeramente asegura que el mundo cambiante les ha inclinado a tratar de adaptarse al mercado actual; expertos seguidores de la firma aseguran, que las ventas de cámaras fotográficas y videograbadoras (conocidas en otros lugares como filmadoras) no estarían teniendo las ventas requeridas como para sostener su mercado. Las razones para que esto haya ocurrido son obvias si consideramos que ahora, existen una gran cantidad de teléfonos móviles o tablets con una tecnología creciente que prácticamente va dejando atrás, a estas cámaras fotográficas aún cuando las mismas, tengan lentes profesionales para el trabajo de un diseñador gráfico.

[quote]Recuerda: Comparativa de las lentes de diferentes cámaras fotográficas[/quote]

Samsung seguirá con sus cámaras fotográficas en teléfonos móviles

El hecho de que Samsung salga del Reino Unido no quiere decir que vaya a abandonar por completo la región y por supuesto, su negocio de venta de teléfonos móviles pues estos, son los que mayor preferencia tienen dentro de su mercado.

Por un lado podríamos decir, que la decisión de la firma surcoreana tenía que darse en cualquier momento ya que teléfonos móviles inteligentes, hoy en día tienen cámaras fotográficas que en casos excepcionales superan los 21 Mpx. Más allá de ello, estas cámaras fotográficas de los terminales también tienen un autoenfoque ultrarrápido que prácticamente capta una imagen perfectamente bien aún cuando los personajes se encuentren en movimiento. Además de ello, la mayoría de dispositivos móviles están adoptando la utilización de un “doble flash LED”, elemento de hardware que tiene la intención de mejorar la iluminación o la captura de imágenes en entornos oscuros.

Samsung se retira del Reino Unido con sus cámaras fotográficas



Viéndolo por el otro lado podríamos decir, que algunas cámaras fotográficas profesionales cuentan con lentes especiales para captar imágenes excepcionales con una velocidad de obturador que los teléfonos móviles no tienen. Además de ello, en estos últimos se deben mantener técnicas especializadas para tratar de realizar un acercamiento (zoom) profesional, ello siempre y cuando se tenga una buena calidad de la lente que no degenere a la imagen en esta tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One (M8)

HTC One (M8) versión Europea se actualiza a MarshMallow pronto

HOMTOM HT7

HOMTOM HT7: Sus ventas se abren con apenas €57