0
Posted diciembre 4, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Samorost 3 llega a Android con más mundos y criaturas extrañas




¿Eres amante de los videojuegos en teléfonos móviles Android? Entonces, uno más se agrega a tu lista de preferidos. El nombre de esta alternativa es “Samorost 3” y representa la tercera parte de la saga tal y como lo indica su nombre.

La real fascinación que llegan a tener muchas personas con “Samorost 3” está en que llega prácticamente unos meses después de haber sido presentado oficialmente en Apple Store. Ahora lo podrás descargar desde la tienda de Google Play Store aunque lastimosamente no existe una versión gratuita con publicidad incluida. De todas formas, por la trama programada por sus desarrolladores, bien vale la pena pagar su costo si lo vamos entregar como un pequeño regalo navideño a los más pequeños en la casa.

Los mejores juegos Android de estrategia para tu Smartphone

Samorost 3: ¿Continuidad o nueva propuesta?

Cuando generalmente se coloca un número al nombre de un juego (en este caso Android), todos podríamos presumir que viene a ser la continuación de las otras versiones anteriores. La diferencia queda marcada con “Samorost 3” ya que este juego Android prácticamente guarda una trama completamente nueva. Esto quiere decir, que no necesariamente deberías haber jugado a las versiones anteriores para entender su nueva temática.

Samorost 3
Developer: Amanita Design
Price: 4,99 $

Los gráficos son realmente espectaculares y podrían adaptarse rápidamente al gusto de los más pequeños. La compatibilidad es extensa aunque es recomendable tener un dispositivo móvil con Android 4.1 en adelante (según la sugerencia de algunos expertos).



En “Samorost 3” encontrarás aproximadamente 9 nuevos mundos (únicos) que guardan un tinte exótico con el que pudiste haber soñado en un momento determinado. Además de ello, también estarán presentes unas cuantas criaturas que sólo la mente humana pudo haber imaginado para su creación.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar