in

ReVault: Reloj y Disco Duro Wireless para Dispositivos móviles Android

ReVault es un disco duro wireless que puedes estar utilizando con cualquiera de estos dispositivos móviles e inclusive, con los más recientes SmartWatchs con Android Wear según lo ha mencionado su fabricante.

Para uno u otro dispositivo móvil el uso de este accesorio llamado ReVault puede ser manejado creativamente, es decir, que si tenemos un SmartWatch con Android Wear, al ReVault se lo puede llegar a usar con una pequeña cadena que colocarás alredecor de tu cuello. Si en cambio tienes a un teléfono móvil o un tablet Android lo puedes llegar a usar como un reloj. Para el primer caso solamente tendrías que utilizar a la cadena con la que viene el accesorio mientras que para la segunda alternativa de uso, puedes agregar a la correa que prácticamente lo convierte en un reloj.

[quote]Los SmartWatchs más conocidos hasta el momento[/quote]

¿Que tiene de interesante el “ReVault” para nuestros dispositivos móviles Android?

Vamos a asumir que te has interesado en adquirir un “ReVault” para que sea un complemento a tus dispositivos móviles Android, pudiendo ser este un teléfono o un tablet. Suponiendo que has llegado a adquirir a alguno que no tiene una ranura para tarjetas micro SD, la compra de este accesorio viene a ser una gran solución pues en su interior, tiene un espacio de almacenamiento interno que va desde los 32 hasta los 128 GB. A más de ello, el accesorio puede llegar a funcionar como un elegante reloj si le colocas su respectiva correa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TDMNz4xjpmU[/youtube]

De esta manera, puedes estar revisando la hora del día en cualquier momento que tu desees y también, guardando información importante en su disco duro interno utilizando únicamente a la conectividad Wi-Fi o al módulo Bluetooth, todo dependiendo de lo que tengas en tu dispositivo móvil.

Funciones para el ReVault



Funciones para el ReVault

El “ReVault” tiene una interesante interfaz en donde se informa al usuario, la cantidad de espacio que se esta consumiendo y la que aún queda por usar. Ello puede servir de referencia para poder administrar mucho mejor todos y cada uno de los archivos que podamos estar guardando allí. Ahora bien, si guardamos música podríamos llegar a sincronizar el dispositivo móvil o el tablet Android creando una lista de reproducción. Según el fabricante, no existe un tiempo de demora a la hora de buscar o escuchar música (también se puede hacer lo mismo con archivos de vídeo), pues la respuesta es prácticamente inmediata.

Usar como una joya con su cadena
Usar como una joya con su cadena

También menciona el desarrollador e inventor de este “ReVault”, que es más fácil y seguro tener la información más importante guardada en un dispositivo local antes que en la nube; por el momento, se ha mencionado que los precios de venta podría llegar a superar los 150 dólares aproximadamente ($169 para el modelo de 32 GB y $269 para el de 128 GB), lo cual dependerá del modelo que elijamos y por tanto, del espacio de almacenamiento interno. Este viene a ser un proyecto que pretende masificar las ventas, pues para el 2016 se intentará tener grandes cantidades de unidades para la venta pueda representar un costo final de 30 dólares para todos los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ejecutar Aplicaciónes Android en Chrome de Windows, Linux y Mac

Nuevo Emulador KitKat Android 4.4 para instalar en PC con Windows