in

Reanudación de reproducción de Video llega a YouTube Android

Además de los trucos y nuevas características que hemos descubierto de YouTube para Android, existe otra adicional con la que seguramente se identificarán muchos de usuarios. Para ello quizá valga la pena preguntarse en este momento ¿qué es lo que hacemos cuando abandonamos un vídeo en un momento específico? La respuesta actual está con las nuvas funciones en la reproducción de vídeo.

Si bien es cierto que la mayoría de personas suelen permanecer en un canal para ver vídeos de YouTube durante unos 3 minutos aproximadamente, pero también es cierto que existe excelente material que podría tener una durabilidad más amplia (como los nuestros de 10 minutos en el canal). Si encuentras uno de estos videos interesantes y lastimosamente no tienes mucho tiempo para verlos, puedes salir de la aplicación para realizar cualquier otra tarea distinta. En otro momento diferente puedes volver al mismo lugar y notarás, que la reproducción de video se inicia en el punto donde lo dejaste antes.

Reproducción automática en YouTube: ¿Cómo detenerla?

Como se reanuda la reproducción de vídeo en YouTube Android

Prácticamente lo hemos dicho en el párrafo anterior aunque vale la pena mencionar unos cuantos tips que seguramente deberán conocer todos los usuarios de YouTube Android. Si revisas cualquiera de nuestros vídeos y el mismo tiene una durabilidad que sobrepasan los 10 minutos, puedes abandonarlo en cualquier instante que desees (por ejemplo, cuando hayan pasado los 3 minutos). La reanudación de la reproducción de vídeo actuará automáticamente cuando vuelvas en otro momento distinto.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

reprduccion de video



Lograrás notar la presencia de una línea de color rojo en la parte inferior a la barra de la reproducción de vídeo. Esto simplemente viene a ser una especie de nomenclatura adoptada por YouTube, en donde los usuarios lograrán sobrepasar el área que anteriormente ya vieron.

Si bien es cierto que esta característica no es completamente nueva, pero la misma únicamente estaba disponible en la versión web de YouTube. Si tienes un dispositivo móvil Android puedes activar a la aplicación y empezar a probar esta nueva característica de la reanudación de reproducción de vídeo que hemos comentado. Por supuesto que debes contar con la más reciente versión, lo cual implica al número 11.43.45. Si aún no la tienes entonces no veras esta característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPad M3 tiene descuento de $100 en Amazon

NetFlix Android

Descargar películas en NetFlix Android: Cómo hacerlo con 1 clic