in

Render delata al LG G6 y sus posibles dimensiones

Cuando mencionamos hace horas atrás al LG Stylus 3 pensabamos que eran todas las noticias que escucharíamos sobre la firma fabricante, algo que es un error de nuestra parte pues ahora mismo empieza a saltar al ruedo información relacionada con el LG G6.

Para nadie es un completo secreto que cada fabricante siempre muestra lo mejor del desarrollo de su tecnología con un nuevo buque insignia, siendo quizá el LG G6 aquel que todos admiremos cuando sea oficializada su presencia en el mercado. Por el momento no se conocen las especificaciones técnicas con las que vendría aunque, determinadas noticias han logrado obtener información de sus dimensiones y otros datos más. En base a ello, es que se ha elaborado un render en ordenador que practicamente, nos daría una ligera idea de su forma.

La histórica tecnología de LG: Anécdotas en su crecimiento

LG G6 y sus dimensiones en un Render

No se puede realizar un render arbitrariamente sino que más bien, se requieren de datos cuasi-específicos para tenerlo. Básicamente eso es lo que se ha hecho, es decir que un personaje llamado “Shai Mizrachi” lo ha construido con información rumorada en la web.

LG G6



A la dimensiones de este LG G6 en un render las puedes ver en la parte superior. Aún cuando no se puede divisar allí el espesor, pero se especula que el mismo podría ir de entre lo 7.6 mm a los 8.4 mm, ésto último solo si tuviese una batería de gran poder. Al respecto, todas las especulaciones se mantienen en que el nuevo buque insignia debería tener una batería extraible como el LG V20 y que no debería contar con los tan famosos módulos que usaron en el LG G5.

Los rumores en la web sobre éste LG G6 mencionan que el fabricante, podría intentar presentarlo oficialmente antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Seguramente por eso es que ahora tenemos un render, ya que el mismo es una especie de nuevo avistamiento de lo que veremos en el 2017.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Teléfonos móviles Google Pixel sufren de congelamientos temporales

Bixby

Bixby: ¿Sabes que representa para el Samsung Galaxy S8?