in

Red Oppo R9 podría ser el mejor regalo de Navidad

Aquellas promociones que mencionamos anteriormente por las fiestas de Halloween ya terminado y ahora, es momento de pensar en la Navidad. Hay una gran cantidad de cosas para comprar tecnológicamente hablando, siendo quizá el “Red Oppo R9” uno de los mejores regalos que podríamos estar haciéndonos a nosotros mismos (o a un ser querido) y del cual no nos arrepentiremos por largo tiempo.

Si quieres revisar determinado número de elementos, accesorios o gadgets tecnológicamente útiles para nosotros, te invitamos a revisar el video incrustado en la parte inferior. Los mismos pueden llegar a suplir una gran cantidad de necesidades para quienes se manejen en un mundo tecnológico que cada día es más fascinante aún. Ahora bien, los teléfonos móviles no están ausentes de esta tecnología, siendo un digno ejemplo de ello el “Red Oppo R9” que ahora ha sido anunciado en color rojo por motivos de Navidad. Lo más interesante de este teléfono móvil se encuentra en la capacidad de realizar tomas fotográficas con excelente calidad con la cámara frontal, pues la misma cuenta con una resolución que prácticamente otros fabricantes no han podido igualar.

Red Oppo R9: ¿Que es lo más importante del teléfono móvil?

Aclarando poco lo que hemos mencionado en la parte superior podríamos decir, que la cámara fotográfica frontal del Red Oppo R9 es una de las mejores que se han presentado durante largo tiempo en teléfonos móviles con sistema operativo Android. La misma cuenta con una resolución de 16 Mpx, lo cual es tremendamente útil cuando deseemos tomarnos una fotografía o grabar un vídeo viéndonos a nosotros mismos en la pantalla.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 625 (Octa-Core de 2.0 GHz).
  • La memoria RAM es de 4 GB y el espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 16 Mpx y cuenta con una apertura focal de 1,7.
  • La cámara fotográfica posterior también tiene una resolución de 16 Mpx.
  • Cuenta con una batería de 3010 mAh.

Hemos mencionado únicamente a las especificaciones más importantes de este Red Oppo R9, siendo las que todo usuario necesita saber para decidirse en comprarlo o no. De nuestra parte podríamos decir, que disponer de una cámara fotográfica frontal con 16 Mpx ser el pretexto ideal para empezar a grabar video con ella, si nos dedicamos a realizar videos explicativos en donde nosotros somos los protagonistas (por ejemplo, un YouTuber).

Además de ello, el “Red Oppo R9” cuenta con un espacio de almacenamiento interno suficientemente grande para guardar toda la información que deseemos. No hablamos de las imágenes o fotografías sino más bien de los videos que podríamos almacenar allí. Es bien conocido, que determinadas tiendas online se han dedicado a entregar memorias microSD adulteradas, las cuales no tienen el espacio promocionado. Este tipo de situaciones han sido molestas para una gran cantidad de personas que han sufrido las consecuencias de guardar momentos inolvidables, en estas unidades de almacenamiento que posteriormente eliminan toda información antes registrada.

Volviendo a nuestro caso, el “Red Oppo R9” se encuentra actualmente disponible como pre-compra y todo interesado, deberá reservarlo hasta el próximo 23 de diciembre. Las entregas empezarán el día siguiente (24 de diciembre). El precio con el que se lo venderá es de aproximadamente 403 dólares.

[quote]Fuente: Xiaomi Today[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

¿Por que modelos Google Pixel reproducen sonidos estridentes?

Messenger Android

Messenger Android ya permite Chat Grupal de hasta 50 personas