in

Reacciones de Facebook: Truco para usar al LGBTQ en Android

Las “Reacciones de Facebook” llegaron a ser una de las características más importantes para todos los usuarios de esta red social. Desde el primer momento, todos empezaron a usar estos iconos en movimiento para expresar algún tipo de situaciones o sentimiento para las publicaciones de sus contactos y amigos.

En noticias posteriores se dijo que se agregaría un elemento adicional (manita hacia abajo conocida como “DisLike”) pero hasta el momento no la hemos visto. Recordemos que este proyecto se entregó únicamente a unos cuantos usuarios en determinadas regiones sobre el planeta. Ahora se habla de otro elemento adicional de estas “Reacciones de Facebook”, el cual tendría el objetivo de hacer que algunos de los usuarios de la comunidad se identifiquen con el “Orgullo Gay”.

Reacciones de Facebook LGBTQ en algunas regiones

En el presente artículo te mencionaremos lo que debes hacer para usar a un elemento más que forma parte de las “Reacciones de Facebook” y que es conocido por muchos como el elemento del “orgullo Gay LGBTQ”. Sigue los siguientes pasos para que puedas utilizar este pequeño emoticono en movimiento:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook si aún no lo has hecho.
  • Ahora escribe lo siguiente en el área de búsqueda de la aplicación móvil: LGBTQ@Facebook

Reacciones de Facebook LGBTQ



  • Encontrarás unos cuantos resultados pero únicamente tienes que seleccionar al que tiene la palomilla de verificación de Facebook.

Reacciones de Facebook LGBTQ

  • Una vez que te encuentres en su comunidad, busca algún post que sea de tu agrado.
  • Ahora utiliza el dedo para activar a estas “Reacciones de Facebook” de la forma convencional.

Reacciones de Facebook LGBTQ

Esos son los únicos pasos que debes seguir, y si te encuentras en una de las regiones en donde este nuevo icono (LGBTQ) esta presente, podrás verlo como un elemento adicional. Sólo tienes que seleccionarlo para dejar tu huella en dicha publicación.

Cabe mencionar adicionalmente, que en la mayoría de regiones aún no esta disponible dicho emoticono movimiento. Quizá sea cuestión de tiempo o de países seleccionados, pero en nuestro caso puntual no lo hemos podido activar. Si lo tienes nos gustaría saber en qué país y región te encuentras para intentar descifrar, hacia donde se ha dirigido este nuevo elemento que ya forma parte de las Reacciones de Facebook.

[quote]Fuente: TalkAndroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Android O

Rumor: Android O en modelos Sony antes de terminar el 2017

Animaciones Gif

Animaciones Gif en los comentarios: Ya es posible en Android y más