in

Raspberry Pi recibe a Nougat Android 7.0 de forma no oficial

¿Tienes un Raspberry Pi en tus manos? Gracias a lo que parecería ser un experimento, ahora mismo podrías instalarle el Nougat Android 7.0 en este pequeño accesorio para empezar a disfrutar, de las mejores funciones que vienen integradas en el mismo.

Todo se ha desarrollado desde hace unas horas atrás según unas cuantas noticias Android, mismas que mencionan a un desarrollador de terceros (Peter Yoon o Peyo-HD) que al parecer, estuvo jugando con una de las versiones del Nougat Android 7.0. Debes recordar, que el sistema operativo de Google es de código abierto y por tanto, especialistas informáticos tiene la posibilidad de editarlo y así usarlo en cualquier accesorio que deseen. Al parecer, esto se habría realizado para el “Raspberry Pi“, mismo que también acepta versiones especiales de Linux según lo hemos mencionado anteriormente.

Recuerda: Cómo usar un Android TV en un Plasma

Raspberry Pi – Pros y contras con Nougat Android 7.0

Te recomendamos revisar el video que colocaremos a continuación, el cual pertenece a este desarrollador que ha intentado dar una solución para los usuarios del Raspberry Pi. Allí mismo y en su descripción entrega la URL desde donde puedes descargar a la imagen para Nougat Android 7.0 personalizada a este accesorio.

Allí mismo en el vídeo (de aproximadamente tres minutos) explica, que existen unos cuantos inconvenientes que no ha podido solucionar hasta el momento de la entrega. Por tal motivo, si tienes un Raspberry Pi y sigues el respectivo procedimiento para instalar Nougat Android 7.0, no deberías esperar que funcione perfectamente bien como actualmente, se presenta en algunos modelos Nexus.

La imagen del Nougat Android 7.0 entregada por este desarrollador terceros actualmente soporta únicamente al Raspberry Pi fuera de la línea Nexus, aunque se dice que muy próximamente estaría entregando una nueva rom para otros modelos completamente distintos. Si logras instalar este sistema operativo en tu accesorio, quizá nos puedas compartir la experiencia que has tenido, los pros, contras y cualquier situación que creas relevante para toda la comunidad de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Amazfit

Xiaomi Amazfit: SmartWatch de lujo por tan solo $120

SnapDragon 821

SnapDragon 821: Qualcomm describe sus mejoras en 1 segundo