in

Raspberry Pi 2: Hoy con un 85% de descuento por tiempo limitado

El Raspberry Pi 2 viene a ser la actualización del modelo anterior, contando ahora con mejores especificaciones técnicas y con elementos que prácticamente hacen de todo el conjunto, un paquete completo para quienes se sienten amantes de la investigación móvil.

Ya anteriormente habíamos mencionado a otro dispositivo móvil con similares características, el cual prácticamente viene a ser una placa madre (mainboard) con todos los elementos que puedes llegar a encontrar en un ordenador convencional aunque, en un espacio minimalista. En este otro accesorio también podrás encontrar dichos elementos, algo que lo puedes llegar a ver en la captura de colocaremos un poco más adelante y en donde claramente están presentes puertos USB, uno HDMI, otro para conectar auriculares, un conector de 44 en el caso de que desees conectar un disco duro de gran capacidad entre otras cuantas características más.

[quote]Recuerda: Orange Pi PC sería el competidor del Chromecast[/quote]

Raspberry Pi 2 y su promoción del 85% por tiempo limitado

Hoy en día, conseguir uno de estos dispositivos móviles para poder conectarlo al televisor viene a ser una tarea bastante fácil y económica para realizar, ya que con ellos podremos disfrutar de Internet o de películas en casa si tenemos un disco duro externo. Si quieres averiguar algo más de ello, te invitamos a reproducir el video de la parte superior en donde se ha hecho una “review” completa de lo que ofrece un mini PC Android o también conocido como Internet TV Box.

En cuanto al “Raspberry Pi 2”, el fabricante advierte que este accesorio llegaría a tener un costo de 804 dólares en el mercado tradicional y que ahora, se lo puede conseguir por un tiempo limitado por tan sólo 115 dólares, lo cual representa aproximadamente un 85% de descuento. Podríamos llegar a comentar (de forma personal) que este vendría a ser uno de los dispositivos móviles de entretenimiento más costosos que se han mostrado en el mercado actual.

[quote]Recuerda: Cómo conectar una cámara web externa a un dispositivo móvil Android[/quote]

Raspberry Pi 2



Por supuesto que el desarrollador defiende su propuesta mencionando, que ahora se cuenta con el doble de memoria RAM en comparación al modelo anterior (pues tiene 1 GB versus 512 MB de su predecesor), tiene un procesador mucho más rápido (de hasta 6x de velocidad) que ayudará a disfrutar de una mejor manera de videojuegos, se puede conectar una cámara fotográfica externa y también, se podría llegar a utilizar una pantalla táctil si se tiene la posibilidad de adquirirla en el mercado. Por si fuera poco, la resolución de la pantalla sería de 1080p y también, de los videos soportados al ser vistos de forma streaming en el dispositivo.

[quote]Promoción en: goo.gl/KYTnvi[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Nexus 6P: Imágenes Filtradas muestran lo que no se ha dicho

Nexus 2015: ¿Pagarías 379 US.D. por alguno de ellos?