in

¿Que Trucos en un tablet Android deberíamos conocer?

Cuando lleguemos a comprar un tablet Android, quizá pensemos que el mismo solo tiene que ser encendido y nada más, pues la mayoría de aplicaciones que se ejecutan en el equipo, están presentes con iconos que vienen a ser una especie de acceso directo a las aplicaciones allí instaladas; pero, ¿acaso existen Trucos en un tablet Android que deberíamos conocer?

En realidad existen muchos Trucos en un tablet Android que deberíamos conocer, siendo uno de ellos el que está vinculado con el apagado del equipo, algo que para muchos no es necesario. Revisando en diferentes foros de Internet podríamos leer que muchas personas aconsejan, “no apagar el tablet”, ya que teóricamente la batería tiene una autonomía grande y por tanto, no es necesario ésta actividad. La realidad del caso es que si es necesario apagar el tablet Android en determinados períodos de tiempo, ya que con ello no solo estamos haciendo trabajar los ciclos de vida del equipo, sino que también estaríamos refrescando la memoria de éste tablet Android.

trucos tablets Android



Refrescar la memoria, uno de los Trucos en un tablet Android

Si has trabajado mucho con tu tablet Android, habrás notado que muchas de las aplicaciones son fáciles de abrir (ejecutar) porque se quedan almacenadas en la memoria caché del equipo, algo que queda reflejado al tocar el icono ce varias ventanas en la parte inferior de la pantalla. Toda una lista de aplicaciones se mostrarán, lo que nos indica que la memoria caché del equipo, está trabajando en segundo plano. Si lo mantenemos así al Tablet, entonces el mismo podría empezar a trabajar lento, su pantalla empezará a ser menos eficaz a nuestro tacto entre otros síntomas más. Es por ésta razón que mencionamos que apagar el equipo es uno de los Trucos en un tablet

Cámaras fotográficas, otro de los Trucos en un tablet Android

Hemos mencionado solo una situación de los tantos Trucos en un tablet Android, habiendo muchos más para mencionar. En el video que hemos propuesto anteriormente hemos mencionado a las cámaras del equipo. Si ejecutamos a la aplicación que activa a la cámara, podremos notar que en la interfaz hay un icono que nos ofrece la posibilidad de usar la cámara posterior o la frontal. Ésta última la suelen usar muchos desarrolladores de software para decir, que han programado una aplicación que convierte a nuestro Tablet Android en un espejo, lo cual no es así, sino que más bien lo que hace la aplicación Android, es invertir la activación de la cámara.

Información Adicional: Epic Movie FX para Android – la mejor forma de hacer cine doméstico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OfficeSuite 7 para Android – la suite ofimática especializada para un tablet

Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android