in

Android Wear sin Asistente de Google: Problemas en la versión 2.0

Desde el mismo momento en que fue presentado oficialmente Android Wear 2.0 luego de tantas fechas postergadas, todo el mundo pensó que este sistema operativo para relojes inteligentes iba a ser la solución ideal, para llevar en nuestras manos un mini-ordenador personal con tecnología de punta.

Aún con los beneficios que tiene este sistema operativo de Android Wear 2.0, pero lastimosamente hay determinado número de problemas que se habrían estado presentando desde hace un buen tiempo atrás. Los reportes empezaron a generarse en los diferentes foros por parte de usuarios, que lograron notar la ausencia o la falta de trabajo de su Asistente de Google. Este viene a ser uno de los elementos más importantes que no debe faltar en ningún dispositivo móvil Android y menos aún, en los relojes inteligentes (SmartWatchs) pues ello, simplemente representaría tener un reloj convencional con pantalla digital.

[quote]Recuerda: Porque Wear 2.0 no llegí a determinadas regiones[/quote]

Android Wear 2.0 y algunos de sus problemas más importantes

Seguramente muchas personas dirán en este momento, que era preferible que Google retrase más tiempo en la presentación de su Android Wear y más no ahora, que algunos problemas se están presentando y son la molestia de sus usuarios.

No tener al asistente de Google en el SmartWatchs, Android Wear 2.0 no tiene sentido. La mayoría de personas que compran este tipo de relojes inteligentes hacen uso del asistente para preguntar y obtener respuestas rápidas a sus inquietudes. Si el mismo no funciona, entonces podríamos estar perdidos en la ciudad sin conocer, si va a llover, restaurante más cercano, una gasolinera para llenar el tanque del coche entre otras cuantas alternativas más.

Lo peor de todo es que no sería el único problema en Android Wear 2.0 pues al parecer, existe otro que tampoco ha podido ser solucionado. Las notificaciones recurrentes no trabajan de acuerdo a lo esperado, esto aún cuando Google ya habría entregado algunos parches que teóricamente deberían corregirlo. Según la noticia fuente (y otras cuantas más), Google ha reconocido el error y estaría por solucionarlo dentro de poco tiempo más.

Para poder hacerlo solicita a los usuarios, que notifiquen de los problemas que tienen mediante un correo electrónico, esto con el único objetivo de encontrar la razón que está causando estos problemas y corregirlos mediante otro parche. Seguramente se desea conocer si existe una incompatibilidad con algunos relojes inteligentes, pues es muy importante conocer la marca y el modelo de los dispositivos móviles en donde el Asistente de Google no trabaja perfectamente bien. Además de ello, posiblemente se deba a una reciente actualización (según la mencionan algunos sitios web) y si ese fuese el caso, se podría tratar de realizar un retroceso (downgrade) hacia el punto en donde todo marchaba perfectamente bien.

[quote]Fuente: TechRadar[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cámara de Google

Cámara de Google: Aplicación Mejorada trabaja como en el Pixel

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8: Samsung lo entregaría anticipadamente en los EE.UU.