0
Posted julio 19, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Prisma: La App Android que convierte tus fotos en Artes Picasso




Prisma es una de las aplicaciones Android que podrías utilizar para darle un toque completamente distinto a tus imágenes y fotografías, más aún si eres de aquellas personas que suelen disfrutar haciéndose un Selfie con alguna aplicación especializada.

Si utilizas a Prisma para este tipo de tareas (hacer un Selfie) ya no necesitarás de alguna otra herramienta adicional pues desde la interfaz de esta aplicación Android, puedes activar la cámara fotográfica para empezar a realizar alguna interesante creación. La herramienta es completamente nueva y por tanto, aún no la encontrarás en la tienda de Google Play Store, pero puedes seguir nuestra sugerencia para que descargues al APK y lo instales manualmente en tu teléfono móvil Android. Previamente debemos mencionar, que la herramienta ya está disponible en la tienda de Apple Store, misma que ha causado revuelo e inclusive polémicas, por el tipo de arte (similar a Picasso) que llega a generar con sus filtros.

Prisma – Cómo trabaja esta aplicación Android

Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, “Prisma” no se encuentra disponible por el momento en la tienda de Google Play Store, algo que seguramente es cuestión de tiempo ya que la herramienta ha tenido una acogida tremendamente grande. Puedes usar el enlace que colocaremos en la parte inferior para que descargues al APK y lo instales en tu dispositivo móvil.

Cuando lo hagas tendrás a una interfaz muy sencilla de entender. Desde allí tendrás la oportunidad de elegir la cámara fotográfica si quieres realizar un Selfie e inmediatamente, darle un diseño completamente distinto con Prisma. También puedes utilizar al icono de paisaje que se encuentra en la interfaz del herramienta, el cual te llevará hacia la galería de imágenes y desde donde puedes elegir a cualquiera de ellas.

Luego que decidas tu elección (con la cámara fotográfica o desde la galería), Prisma intentará aconsejarte que realices un recorte de tus imágenes para tener mejores resultados. Este paso es opcional, siendo recomendable que utilices a toda la fotografía en su resolución original.



Posteriormente a ello aparecerá una banda de filtros en la parte inferior, todo al muy estilo de lo que puedes observar actualmente en Instagram. Solamente tienes que ir eligiendo a cualquiera de ellos con tu dedo para ver el efecto que entrega Prisma a la imagen elegida. Cuando la hayas decidido, ya puedes guardar o compartir a esta fotografía en las distintas redes sociales para que tus amigos la vean. En dispositivos móviles iOS es recomendable reiniciarlo para que los filtros se integren a la herramienta, algo que podrías realizar en Android si en un primer momento, no llegas a verlos en la banda inferior de la interfaz.

Actualización:

Prisma ya está disponible en Play Store oficialmente y por tanto, la puedes descargar y usar en tus teléfonos móviles Android. Solo sigue la ruta con la caja de la parte inferior y listo, a disfrutar de tus mejores Selfies.

Prisma
Price: Free

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar