in

Prepare for Impact: Aplicación Android te salva la vida en un vuelo

“Prepare for Impact” es una interesante aplicación Android que podría salvarte la vida, si aprendes todo lo que deberías hacer en el interior del avión si el mismo, llega a sufrir algún desperfecto y está por accidentarse.

Literalmente hablando, “Prepare for Impact” llega a poner en práctica lo que la aeromoza o azafata menciona antes de iniciar el vuelo; por increíble que pudiese parecer, esta viene a ser una de las situaciones más importantes que todo viajero debería tomar en cuenta ya que la aeromoza generalmente indica a los pasajeros, el lugar por donde tienen que buscar la salida de emergencia si el avión sufre de algún percance. Una práctica común por parte de todos es ponerse a leer el periódico de ayer, la revista de modas o simplemente conversar con la persona que se encuentra a su lado, pasando por alto todas las recomendaciones que esta aeromoza llega a hacer, para que los pasajeros salven su vida.

[quote]Recuerda: Aplicaciones de Play Store que te pueden interesar[/quote]

Prepare for Impact – Cómo trabajar con esta aplicación Android

No confundas “Prepare for Impact” con un juego, pues la aplicación en realidad viene a ser una seria propuesta que todo el mundo debería tomar en cuenta si está acostumbrada, a tomar vuelos de avión en diferentes épocas del año. La primera pantalla con la que te encontrarás te invita a realizar la prueba mediante una serie de preguntas y situaciones simuladas.

Prepare for Impact
Prepare for Impact
Developer: HCILabUdine
Price: Free

Cuando ya inicies la prueba, “Prepare for Impact” colocará un punto de color rojo que viene a ser el lugar en donde teóricamente estarías sentado. Posteriormente te dirá, que el avión ha sufrido un desperfecto en uno de sus motores y te preguntará, sobre cual es el mejor lugar para qué escapes con vida.

Para tratar de confundir un poco a sus usuarios (pasajeros), “Prepare for Impact” podría llegar a marcar unas cuantas salidas de color rojo y de las cuales tienes que elegir la que sea fiable y segura. Si fallas entonces tendrás que reiniciar la prueba; te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior, el cual corresponde al desarrollador de esta aplicación Android y en donde podrás ver las múltiples situaciones que te propondrá la herramienta, pues no solamente se presentaría un accidente sino también, entornos en donde tendrás que atravesar cortinas de humo, escapar por la puerta de emergencia si el avión cae al mar entre otras cuantas situaciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger Android

Facebook Messenger Android tiene juego oculto de baloncesto

stagefright

Stagefright: ¿Porque actualizarnos a MarshMallow Android 6.0?