in

Potential Beta: ¿es una buena o mala aplicación Android para utilizar?

Potential Beta es una interesante aplicación Android que ha sido propuesta recientemente en la tienda de Google Play Store, la cual teóricamente tiene la intención de avisar al usuario de varios dispositivos móviles (con sistema operativo Android) el momento en el que la batería, está empezando a descargarse en alguno de ellos.

De manera directa podríamos decir que esta aplicación Android de nombre Potential Beta es una excelente opción siempre y cuando, llegue a cumplir con determinados requisitos que el usuario necesita tener en estos dispositivos móviles. Lastimosamente algunas de sus características quizá no lleguen a agradar a estos mismos usuarios, siendo ese el motivo por el que dedicaremos algo de tiempo para dar una pequeña revisión a esta aplicación que ahora mismo, la puedes descargar en su versión gratuita.

[quote]¿Sabes qué teléfono móvil tiene la batería con mayor durabilidad?[/quote]

Ventajas y desventajas que nos ofrece Potential Beta

Iniciaremos mencionando las ventajas de poder instalar a Potential Beta en nuestro dispositivos móviles, siempre y cuando los mismos tengan a un sistema operativo Android. Según el desarrollador, lo único que necesitamos hacer es dirigirnos hacia la tienda de Google Play Store y posteriormente, descargar e instalar a Potential Beta en cada uno de los dispositivos móviles que tengamos a la mano y que se han de nuestra propiedad. Ello podría involucrar a un teléfono móvil, un tablet y quizá un phablet.

Potential Beta
Potential Beta
Developer: Paranoid-Gems
Price: Free+

En cada uno de estos dispositivos móviles (nuestros) tendremos que firmar con nuestras respectivas credenciales, lo cual quiere decir, que tanto correo electrónico como la contraseña tendrán que ser ingresadas en cada uno de ellos. Eso sería todo, pues la sincronización se realizará inmediatamente gracias a esta aplicación. Puedes tomar tu teléfono móvil y empezar a monitorear el nivel de energía que le queda a tu tablet o al phablet, pudiendo realizar la tarea inversa si así lo deseas.

ahorrar la batería del teléfono móvil



Si en un momento determinado logras notar desde tu teléfono móvil (asumiendo nuestro ejemplo original) que la batería del tablet está por agotarse, entonces podrías desactivar remotamente al Wi-Fi o al Bluetooth de este tablet pero, desde el teléfono móvil. Con ello ganarías algo de tiempo hasta cargar nuevamente su batería.

Ahora bien, las desventajas se hacen presentes debido a que Potential Beta es una aplicación Android que por el momento se encuentra en etapa “Beta”; ello quiere decir, que podrían llegar a existir determinado número de incompatibilidades o inestabilidades a la hora de trabajar con estos dispositivos móviles. La segunda desventaja que podríamos llegar a encontrar, es que la distancia para poder controlar funciones remotas (especialmente en la parte del Bluetooth) considera únicamente a unos 10 m, lo cual quiere decir, que si nos encontramos a una distancia mucho mayor, esta característica no podría ser manejada utilizando a una red de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One (M8 Eye) no llegará al mercado europeo según decisión de la firma

Lo inusual y loco de las Noticias Android: ¿Conejos vivos como carcasa de un teléfono móvil?