0
Posted Noviembre 26, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Pokemon GO con más de 100 nuevos Pokes para atrapar




Si en un momento determinado instalaste Pokemon GO con los trucos sugeridos y luego, lo eliminaste de tus listas de aplicaciones debido a la monotonía del juego quizá ahora tengas un pretexto para volver a tenerlo en el teléfono móvil. Según recientes noticias en la web, nuevas características y funciones se integrarían en su trama.

Lo mejor de todo no solamente se encuentra en estas nuevas características que pronto estarán dentro de Pokemon GO, sino que además de ello, los desarrolladores “meterán en el juego” a 100 nuevos Pokes (quizá un poco más) para que intentes atraparlos y ponerlos en la incubadora.

Verne: The Himalayas – Alternativa a Pokemon GO en Android

Pokemon GO – ¿Cuáles son estas nuevas criaturas para atrapar?

El listado es realmente grande y por tanto, no existe pretexto alguno para dejar de instalar nuevamente a “Pokemon GO” en tu dispositivo móvil. Vale recordar a todos, que ahora ya está disponible en la tienda de Play Store para todas las regiones y por tanto, no requerirás realizar todos aquellos pasos que mencionamos anteriormente.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Aun cuando no logres atrapar a cada uno de estos Pokes (recuerda, son aproximadamente 100 nuevas criaturas) pero vale la pena que conozcas por lo menos algunos de sus nombres. Los mismos vienen a ser:

Maullar, Mewtwo, Chikorita, Bayleef, Meganium, Cyndaquil, Quilava, Typhlosion, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Sentret, Furret, Bravo! Bravo, Noctowl, Ledyba, Ledian, Spinarak, Ariados, Crobat, Chinchou, Lanturn, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Togetic, Natu, xatu, Mareep, Flaaffy, Ampharos, Bellossom, Marill, Azumarill, Sudowoodo, Politoed, hoppip, Skiploom, jumpluff, Aipom, Sunkern, Sunflora, Yanma, wooper, Quagsire, Espeon, Umbreon, Murkrow, Slowking, Misdreavus, Unown, Wobbuffet, GIRAFARIG, Pineco, Forretress, Dunsparce, Gligar, Steelix, Snubbull, Granbull, Qwilfish, Scizor, Shuckle, Heracross, Sneasel, Teddiursa, Ursaring, Slugma, Magcargo, Swinub, Piloswine, Corsola, Remoraid, Octillery, Delibird, mantine, Skarmory, Houndour, Houndoom, kingdra, Phanpy, donphan, Porygon2, Stantler, Smeargle, Tyrogue, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Miltank, Blissey, Raikou, Entei, Suicune, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Lugia, Ho oh y Celebi.



El listado anterior es aquel que deberás recordar una vez que se presenten cada una de estas criaturas y a las cuales tendrás que atrapar. Según las distintas noticias en la web, empezarán a aparecer paulatinamente (en determinadas regiones del planeta) a partir del próximo mes.

No es la única sorpresa que nos trae esta nueva actualización de Pokemon GO, pues también se integrará la posibilidad de realizar una batalla entre usuarios (jugador contra jugador) y la posibilidad de mejorar a tu Pokemon. Estamos prácticamente finalizando el presente mes de noviembre y sólo resta esperar unos cuantos días para saber, si la actualización llegará completa en diciembre.

Fuente: Phandroid
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar