in

PlayStation Video ya está disponible para sus teléfonos móviles Android

“PlayStation Video” es una aplicación móvil que estaría dedicada exclusivamente para quienes tengan un teléfono móvil de la firma Sony, desde donde se tendrá la posibilidad de disfrutar excelente contenido vía streaming.

La noticia se la dio a conocer el día de hoy y en donde, se llegaron a mencionar los pros y contras que podrían tener sus usuarios al querer utilizar PlayStation Video en alguno de sus modelos Sony. De manera general, podríamos decir que las ventajas son múltiples si un usuario tiene la consola PlayStation (o cualquier otra similar) y ha comprado alguna película, a la cual se la podrá ver sin problema alguno de los teléfonos móviles compatibles para el efecto. Las restricciones prácticamente nacen desde allí, ya que no todos los terminales con sistema operativo Android podrán hacer uso de esta aplicación Android.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 sin garantía si se moja[/quote]

PlayStation Video para teléfonos móviles Sony

Si tienes un teléfono móvil de la firma Sony con sistema operativo Android, entonces muy posiblemente que tendrás la posibilidad de utilizar a esta aplicación “PlayStation Video”. No se ha mencionado hasta donde se extendería la compatibilidad, pues simplemente la noticia menciona que los más recientes terminales no tendrían ningún tipo de problemas a la hora de ejecutar la herramienta y de ver video vía streaming.

En cuanto a la compatibilidad con las consolas de videojuegos, según la noticia mencionada por la firma, todos aquellos usuarios que hayan comprado una película con su PlayStation vita, PlayStation 3 o PlayStation 4 desde la tienda de PlayStation Store, serán los beneficiados directos. Además de ello, debes considerar que tanto teléfonos móviles como tablets que lleven el sello de Sony podrá instalar y ejecutar a la aplicación, no pudiendo hacerlo en cambio cualquier otro tipo de terminales aún cuando tengan también un sistema operativo Android.

Otra importante restricción que no podemosdejar pasar por alto esta en las regiones hacia donde se distribuirá la aplicación; según lo notificado, a “PlayStation Video” lo podrán usar únicamente personas que vivan en Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. Si te encuentras en alguna de estas regiones entonces ya puedes instalar la aplicación para empezar a revisar cualquier película comprada en las consolas pero en el teléfono móvil; el mismo también te servirá para hacer nuevas compras utilizando a la aplicación, situación que estaría intentando atraer gran cantidad de personas para que compren películas desde la tienda de Sony y así, ser una competencia directa a lo que hace iTunes de Apple, Amazon Prime o la tienda de Google Play Store.

[quote]Fuente: Blog de PlayStation[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Gear VR

Samsung Gear VR tendría a Minecraft en el 2016

LastPass Android

LastPass Android: Usalo para autentificar tu entrada a la cuenta