in ,

Play Store en ChromeBooks: Asus es el primero en tenerlo

Aplicando pequeños trucos puedes ejecutar algunas aplicaciones Android en tu ordenador personal sin un emulador, usando únicamente al navegador de Google Chrome. Algo más especializado y con una mejor estabilidad es lo que estaría teniendo el Asus Flip, pues es el primero que tendría a Play Store en ChromeBooks.

Tener a “Play Store en ChromeBooks” es uno de los pedidos más grandes de los usuarios de estos ordenadores, petición que se la viene teniendo desde hace mucho tiempo atrás y que ahora lo podremos ver en el Asus Flip; ahora bien, si esto parece ser una buena noticia en realidad aún falta mucho por avanzar. No todas las aplicaciones Android de la tienda podrán ser ejecutadas en un primer momento, lo cual se debe a diversas situaciones que actualmente su Play Store.

Recuerda: ¿Que Chromebooks soportarán Aplicaciones Android?

Play Store en ChromeBooks – Pros y Contras de su versión

La aplicación Play Store en ChromeBooks aún se encuentra en una etapa beta, lo cual quiere decir que existirán incompatibilidades que lastimosamente se reflejarán en la ejecución de algunas aplicaciones Android. Por lo menos eso es lo que ha llegado a averiguar un usuario de un blog de reconocido prestigio.

Te invitamos a leer dicha experiencia mediante la URL que colocaremos al final del post. A pesar de que Asus viene a ser el primero en tener a Play Store en ChromeBooks, pero sus usuarios no deberían tener muchas esperanzas si quieren ejecutar aplicaciones Android de algunas redes sociales, pues su funcionamiento no será un 100% eficaz.

Además de problemas en la ejecución de las aplicaciones Android, también está el hecho de que algunas de ellas ni siquiera pueden ser descargadas con Play Store en ChromeBooks; en la URL que hemos tomado como fuente de la noticia el redactor menciona, que Instagram, WhatsApp, Uber, Postmates, Lyft, Periscopio, Airbnb, Waze y Sprig ni siquiera se pueden descargar con esta versión del aplicación de la tienda, presentándose también inconvenientes en la transmisión streaming con YouTube y SoundCloud.

Hemos mencionado únicamente a las aplicaciones que no se pueden descargar o aquellas que reportan problemas. También existen muy buenas opciones que mencionar, pues Messenger fue descargado desde Play Store en ChromeBooks y funciona perfectamente bien. En dicho artículo también menciona a Mozilla Firefox, LinkedIn, Twitter y Facebook, mismos que podrían ser consideradas como las redes sociales más importantes que funcionan, pero que aún cuentan con algunos problemas de ejecución.

Fuente: VentureBeat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J3 V

Samsung Galaxy J3 V: Nuevo y Barato llega a Verizon

Mods de cámara

Mods de Cámara no pertenecería a Motorola