in

Play Music Android permite descargar por Wi-Fi con distinta calidad

Play Music Android es una de las mejores alternativas que tenemos para escuchar música en los dispositivos móviles, situación que no necesariamente quiere decir que sea la única pues también existen en la tienda de Google, otras cuantas alternativas adicionales para el mismo tipo de tareas (como reproducir las canciones con un ecualizador personalizado).

Ahora mismo se habla de una versión “Play Music Android” con número 7,1, misma que aún no se encuentra de forma oficial en la tienda de Google Play Store pero que de todas maneras, se puede hacer uso de servidores de terceros para descargar su respectivo APK si queremos disfrutar de sus nuevas características de forma anticipada.

Radio FM en Android: Cómo tenerlo en teléfonos móviles sin Chip

Play Music Android: Descargar canciones con distinta calidad

Esta viene a ser una de las dos características más mencionadas de la nueva versión de “Play Music Android”. Aún cuando muchas personas la consideren algo trivial, pero es muy importante saber que la versión 7.1 nos ayudará a descargar las canciones en la calidad que deseemos según sea la conexión que tengamos a nuestra disposición.

[quote]Descargar el APK con éste enlace[/quote]

YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Por ejemplo, si contamos con una conectividad Wi-Fi segura podríamos descargar las canciones con la mejor calidad de resolución que nos ofrezca Play Music Android. Esto se debe, a que no consumiremos datos contratados y por tanto, podremos darnos el lujo de hacerlo en ese instante. Claro que existe el caso contrario, es decir que también podríamos descargar estas canciones utilizando nuestros datos de conexión o por medio de una red LTE.

Para esto último que hemos mencionado, siempre es necesario tratar de ahorrar nuestros datos contratados descargando las canciones en una calidad inferior. Además de ello, también debes considerar que determinados teléfonos móviles posiblemente no tengan la capacidad de reproducir canciones con alta calidad, debiendo por tanto optar por una inferior usando la versión 7.1 de Play Music Android.

No es la única característica que llegaremos a encontrar en esta versión de Play Music Android, pues también se habla de una reproducción automática. Esto quiere decir, que el usuario solamente tiene que ejecutar a la herramienta en su teléfono móvil e inmediatamente, las canciones empezará a reproducirse. No conocemos la forma en que se realizará aunque, si tenemos guardadas lista de reproducción con una alta prioridad, seguramente esas serán las que se escuchen en un primer momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Cronologics

Google compra Cronologics para agregarla a su Android Wear

Facebook Android

Facebook Android se moderniza con efectos y máscaras 3D