in

Platform 46 Coffee: Tablet Android Gigante que sirve como mesa

Aunque poco convencionales, pero en la actualidad existen una gran cantidad de Tablets Android con un tamaño de pantalla grande, característica que es de gran interés por parte de quienes trabajan en proyectos importantes dentro del trabajo. A dicha lista se suma uno más, el cual tiene el nombre de “Platform 46 Coffee” y viene en tres versiones distintas.

Aquélla considerada como la mejor opción de este “Platform 46 Coffee” es aquella de 46 pulgadas (que está identificado en su nombre). Las otras dos variantes difieren en su tamaño, existiendo otro modelo de 55 y otro más de 65 pulgadas (pero funcionan solo en Windows 10), todos y cada uno con una pantalla multi-táctil. Las aplicabilidades prácticas que podríamos dar a este tablet Android gigante depende de cada persona y también, del lugar hacia donde lo dediquemos. Su fabricante menciona, que muchos hogares podrían ser tecnificados y por tanto verse con un decorado modernista si lo usamos como una “mesita de centro” en el hogar o la oficina.

Recuerda: Convertir nuestro televisor convencional en un tablet Android gigante

Platform 46 Coffee – Lo más importante de sus especificaciones

Las especificaciones técnicas con las que viene este modelo en especial (hablamos del “Platform 46 Coffee”) son realmente magníficas, en donde sus usuarios no solamente podrán hacer uso de las funciones táctiles sino también, de la gran cantidad de puertos con los que viene:

  • El modelo de 46 pulgadas viene con una pantalla 3M.
  • Tiene específicamente 60 puntos táctiles para usar simultáneamente.
  • Su procesador es un Intel Quad-Core i7.
  • Tiene 8 GB de memoria RAM.
  • El usuario puede conectarse a Internet por medio de Wi-Fi o con el cable convencional Ethernet.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth.
  • Puedes conectarlo a un televisor adicional por medio de su puerto HDMI.
  • Puedes utilizar un micrófono con auriculares mediante sus respectivos puertos.
  • El sistema operativo es un Android (no se ha especificado que versión tiene).
  • Su diseño viene como si fuera una mesa de centro.
  • También cuenta con tecnología Wi-Di (Display inalámbrico como el video de abajo).

Las especificaciones técnicas de este “Platform 46 Coffee” son realmente magníficas y lo mejor de todo, es que la pantalla táctil tiene un tiempo de respuesta supremamente grande. De ello quizá te puedas dar cuenta en el video que hemos colocado al inicio (sólo lo puedes ver con un navegador web en el PC convencional).

Al tener un sistema operativo Android, los usuarios fácilmente pueden interactuar con las aplicaciones que vienen en la tienda de Google Play Store. Los niños serán quienes podrían disfrutar grandemente de este interesante tablet gigante, pues en la tienda hay una gran cantidad de juegos “de mesa” para usar en cualquier instante o simplemente, cuando tengamos visitas en la casa. Sobre este aspecto quizá estés pensando, ¿que pasa si alguien desea tomar un café sobre esta mesa táctil?

En realidad, esto no debería ser ningún problema ya que el nombre del tablet Android sugiere que “para eso fue fabricado”. El “Platform 46 Coffee” tiene una pantalla con un alto grado de resistencia al agua, lo cual quiere decir que mientras juguemos o revisemos algo en el mapa, a la tasa de nuestro café la podemos colocar a un lado sin temor a que ocurra un accidente que lo pueda dañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Google Pixel: Lo Mejor del Día con su Presentación

Google Maps

Google Maps podrá ayudarte a ver tus Próximos Eventos