in

Plants vs. Zombies Heroes: Disponible para Android en algunos paises

Si eres un amante de los videojuegos entonces “Plants vs. Zombies Heroes” será la próxima descarga que realices desde la tienda, ya que esta nueva versión promete ser una de las mejores según sus desarrolladores.

No solamente se ha dicho que será una de las mejores versiones de este popular videojuego sino que además, “Plants vs. Zombies Heroes” llegaría a integrar nuevas características y funciones para que sus participantes, puedan disfrutar al máximo nivel con algunos de sus contactos y amigos. No solamente se activaría la función multijugador sino también, que existirán nuevos personajes que harán de este videojuego, uno de los más interesantes, atractivos y adictivos del presente año.

[quote]Recuerda: Plants vs. Zombies Heroes y sus Datos OBB en un Emulador Android[/quote]

Plants vs. Zombies Heroes – Lo nuevo en este videojuego Android

Lo hemos sugerido en el párrafo anterior aunque vale la pena, mencionar de forma específica cuáles serían los cambios y las mejoras que recibiría esta nueva propuesta del desarrollador. Inegablemente lo primero para mencionar de “Plants vs. Zombies Heroes” está en los nuevos personajes que formarían parte de sus filas.

Plants vs. Zombies™ Heroes
Plants vs. Zombies™ Heroes

En el comunicado se dice, que estos nuevos personajes serían Warfare 2, Rose (Rosa), Citron, Z-Mech y Super Brainz, mismos que intentarán hacer más difícil la batalla en el jardín de las plantas y los zombies.

Pero eso no es todo, ya que también se ha dicho que en “Plants vs. Zombies Heroes” se activará la función multijugador “en tiempo real”; sin duda que esta viene a ser una de las mejores características que utilizarán algunos de sus usuarios, ya que muy fácilmente se podrá invitar a cualquiera de los contactos que tengamos para empezar a combatir de uno u otro bando según sea nuestra predilección. A pesar de que el lanzamiento ha sido programado para todas las plataformas de dispositivos móviles (Android, iOS), pero lastimosamente esta versión específica del juego aparecerá solo en regiones certificadas aunque, luego de un pequeño lapso de tiempo se distribuirá a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10: ¿Que similitudes existen con el iPhone?

Samsung Galaxy S7 con HotSpot

Samsung Galaxy S7-S7 Edge podrán compartir su conexión Wi-Fi