in

Pixel Really Blue: Vuelve la disponibilidad a Google Store

Hace unas semanas atrás se dijo que la disponibilidad del “Pixel Really Blue” había terminado en tan sólo unas cuantas horas luego de que Google lo presentó en su tienda. Sin duda que fue una gran noticia para la firma al saber, que dicha variante ha sido de gran predilección por parte de una gran cantidad de personas. Lastimosamente la misma situación de beneplácito no la sentirán usuarios finales, quienes debieron aceptar la falta de disponibilidad y esperar a que el modelo, vuelva nuevamente a la tienda.

Dicha espera prácticamente ha terminado según las más recientes noticias en la web. Resulta que el “Pixel Really Blue” estaría otra vez disponible en Google Store pero en una “Edición Limitada”. Esto quiere decir, que únicamente habrán unos cuantos modelos disponibles para la venta. Sin tratar de ser pesimistas, pero quizá valga la pena que empieces a realizar las respectivas reservas pues nadie deseara perderlo de vista en estas próximas fiestas navideñas.

Google Pixel XL: Precio y Especificaciones reveladas por completo

Pixel Really Blue – ¿Que variantes podemos comprar?

La noticia en la web nos dice que Google ha decidido poner en su tienda específicamente a tres modelos (nuevamente). Estos vienen a ser lo siguientes:

  1. Variante “Very Silver”.
  2. Variante “Quite Black”.
  3. Variante “Pixel Really Blue”.

El tercero que hemos mencionado se encuentra en edición limitada, lo cual quiere decir que Google Store lo mostrará sólo por un tiempo determinado. La parte “oscura” quizá se encuentre, en que dicha variante “Pixel Really Blue” lo podrás comprar únicamente para el modelo estándar (de 5,0 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno).

Sin duda que muchas personas hubiesen deseado tener esta variante (Pixel Really Blue) en un modelo superior. Por el momento, no estaría disponible este color especial en el modelo de 5,0 pulgadas con 128 GB y peor aún, en el Pixel XL. Sobre el precio de venta en el mercado, se dice que el mismo estaría aproximadamente en unos 650 dólares.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AirDroid

Desinstalar AirDroid: Recomendación Urgente en Android

LG G5

LG G5 con Nougat: Actualización verizon lo convierte totalmente