0
Posted Diciembre 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Pixel Really Blue: Vuelve la disponibilidad a Google Store




Hace unas semanas atrás se dijo que la disponibilidad del “Pixel Really Blue” había terminado en tan sólo unas cuantas horas luego de que Google lo presentó en su tienda. Sin duda que fue una gran noticia para la firma al saber, que dicha variante ha sido de gran predilección por parte de una gran cantidad de personas. Lastimosamente la misma situación de beneplácito no la sentirán usuarios finales, quienes debieron aceptar la falta de disponibilidad y esperar a que el modelo, vuelva nuevamente a la tienda.

Dicha espera prácticamente ha terminado según las más recientes noticias en la web. Resulta que el “Pixel Really Blue” estaría otra vez disponible en Google Store pero en una “Edición Limitada”. Esto quiere decir, que únicamente habrán unos cuantos modelos disponibles para la venta. Sin tratar de ser pesimistas, pero quizá valga la pena que empieces a realizar las respectivas reservas pues nadie deseara perderlo de vista en estas próximas fiestas navideñas.

Google Pixel XL: Precio y Especificaciones reveladas por completo

Pixel Really Blue – ¿Que variantes podemos comprar?

La noticia en la web nos dice que Google ha decidido poner en su tienda específicamente a tres modelos (nuevamente). Estos vienen a ser lo siguientes:

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  1. Variante “Very Silver”.
  2. Variante “Quite Black”.
  3. Variante “Pixel Really Blue”.

El tercero que hemos mencionado se encuentra en edición limitada, lo cual quiere decir que Google Store lo mostrará sólo por un tiempo determinado. La parte “oscura” quizá se encuentre, en que dicha variante “Pixel Really Blue” lo podrás comprar únicamente para el modelo estándar (de 5,0 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno).




Sin duda que muchas personas hubiesen deseado tener esta variante (Pixel Really Blue) en un modelo superior. Por el momento, no estaría disponible este color especial en el modelo de 5,0 pulgadas con 128 GB y peor aún, en el Pixel XL. Sobre el precio de venta en el mercado, se dice que el mismo estaría aproximadamente en unos 650 dólares.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar