in

Pilot Reader: Seguir Noticias Android o iOS de izquierda a derecha

Piloto Reader es una interesante aplicación para dispositivos móviles, la cual actuará como un lector de noticias Android, tecnología, actualidad y mucho más. La ventaja se encuentra en la gratuidad con la que ha sido propuesta por su desarrollador y además de ello, la compatibilidad que tiene con diferentes plataformas.

A pesar de que podrías estar utilizando a Pilot Reader en un dispositivo móvil con sistema operativo Android, también lo puedes hacer si dispones de uno con iOS; la ventaja más importante no se encuentra en dicho aspecto sino más bien, en la forma de poder trabajar con cada una de las noticias que se vayan mostrando en la pantalla, algo por demás interesante a la hora de guardar o descartar noticias Android o de tecnología como lo hemos sugerido anteriormente.

[quote]Los mejores juegos Android para disfrutar de forma offline[/quote]

Como puedo guardar o descartar noticias Android desde el dispositivo móvil

En primer lugar debemos sugerirte que te dirijas hacia la la tienda Android (Google Play Store) para que hagas la descarga de Pilot Reader, ello mediante el enlace que sugeriremos a continuación.

Pilot
Pilot
Developer: Grand Line Media
Price: Free

Una vez que hayas descargado e instalado a Piloto Reader en tu dispositivo móvil, las noticias de actualidad o aquellas que sean consideradas por muchos como de gran importancia irán apareciendo en la pantalla. La diferencia con otras herramientas similares, esta en que Pilot Reader mostrará una a una a las noticias. Si alguna de ellas te interesa, solamente la tienes que seleccionar con tu dedo para arrastrarlo hacia el lado derecho; lo contrario podría llegar a ocurrir, es decir que alguna de las noticias sugeridas no sea de tu interés, debiendo seleccionarla también con tu dedo para arrastrarla hacia el lado izquierdo. Básicamente existen dos únicos métodos para poder guardar o descartar a estas noticias en nuestro dispositivos móviles, lo cual suena interesante y divertido a la vez:

Como buscar noticias Android importantes en el tablet



  1. Desliza la noticia hacia la derecha para guardarla.
  2. Desliza la noticia hacia la izquierda para descartarla.

Este tipo de modalidad se la viene implementando en diferente número de aplicaciones para dispositivos móviles, siendo el usuario el que decidirá qué hacer con lo que se muestra en su pantalla. Si en un momento determinado quieres revisar a las noticias que has guardado (es decir, que has deslizado hacia la derecha), solamente tienes que hacer uso en el pequeño icono de la parte superior con denotación de “marcador”. Una vez que lo selecciones, todas aquellas noticias que llegaste a deslizar hacia la derecha (o guardar) aparecerán inmediatamente, pudiendo revisar las otra vez en un sólo instante.

The app was not found in the store. :-(

Si deseas utilizar a esta herramienta para dispositivos móviles con iOS (lo cual supone a un iPhone o un iPad), entonces deberás descargar a la versión respectiva desde la tienda, enlace que te lo ofrecemos en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se oficializa el lanzamiento oficial del Nexus 9 para ser entregado inmediatamente

Firefox 33: Mejor Privacidad de Navegación para Android