in

Phablet Android ZTE Grand S II lanzado unas horas atrás en la India

El ZTE Grand S II ha sido lanzado hace unas cuantas horas atrás únicamente en la India, siendo esta una grata noticia para sus habitantes pero una mala, para quienes vivan fuera de la región pues seguramente, desearan adquirirlo una vez que conozcan a sus especificaciones técnicas y a las que, mencionaremos un poco más adelante.

Claro que también existe la posibilidad de tratar de adquirirlo desde cualquier parte en donde nos encontramos por medio de la tienda de Amazon aunque, la única que lo está vendiendo por momento es aquella que esta ubicada justamente en la India; tanto las especificaciones técnicas como las características físicas y también, el precio de venta son los elementos más primordiales a los que se han acogido unas cuantas personas, para tratar de reservarlo y así, llevarlo a casa.

[quote]¿Cual es el sistema operativo Android más popular del momento?[/quote]

¿Conque especificaciones técnicas vendría el ZTE Grand S II?

Según el fabricante, este ZTE Grand S II puede ser el phablet añorado por muchos debido a que sus especificaciones, mencionan a interesantes características propuestas dentro del terminal a un precio económico. Dado que ahora mismo nos encontramos cerca de las fechas navideñas quizá sea conveniente que empecemos a revisar la lista de los teléfonos móviles más solicitados, para tratar de reservar a alguno de ellos y así, disfrutar de un buen inicio de año 2015.

ZTE Grand S II



[quote]Los teléfonos móviles más populares dentro de los Estados Unidos[/quote]

Amazon India es quien esta promocionando la adquisición de este teléfono móvil en un valor aproximado de 226 dólares, mismo que contempla a un modelo en color plata, siendo el único propuesto por el momento y no debiendo esperar más tiempo para que salgan otros diseños diferentes pues seguramente, no habrá tal situación.

Las especificaciones más importantes con las que ha sido presentado este ZTE Grand S II son las siguientes:

  • El Phablet tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y en la misma, la resolución es de 1920 × 1080 px.
  • Su procesador Qualcomm SnapDragon 800 tiene una velocidad de 2.2 GHz.
  • Tiene también 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de datos de forma interna aunque, se puede también utilizar una memoria micro SD de hasta 32 GB para conectar a su respectiva ranura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eSwX33CtO4A#t=23[/youtube]

  • El sistema operativo viene a ser un Jelly Bean 4.2.
  • Solamente se puede utilizar con un sólo SIM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx mientras que la frontal, 5 Mpx (ideal para hacer Selfies).
  • El espesor es de 8.0 mm y pesa 118 g.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0, 3G, GSM, CDMA y otras cuantas alternativas más.
  • La batería tiene una potencia de 2500 mAh.

[quote]Aprende a hacer Selfies en pocos pasos[/quote]

Esas son las especificaciones con las que ha sido propuesto el ZTE Grand S II en Amazon India, el cual teóricamente sólo podría ser vendido en dicha región. Un poco anecdótico podría llegar encontrarse en la versión de sistema operativo, pues a pesar de que al momento existe un Lollipop, la mayoría de nuevos terminales podría contemplar al mismo o en el peor de los casos, a un KitKat Android 4.4. De todas maneras, al ser un fabricante reconocido podríamos estar esperanzados en que en un momento determinado, se llegue a facilitar la respectiva actualización hacia la más reciente versión de sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 620: Nuevos Teléfonos móviles Android desde Taiwan

ChromeCast: Promociones para toda la familia Android