in

Pequeña aplicación Android para encontrar películas o series de televisión de nuestro agrado

Con el uso de una pequeña aplicación Android llamada Suggest Movie Searches tendremos la posibilidad de convertir a nuestro teléfono móvil o tablet en un pequeño motor de búsqueda del 7mo arte; de esta manera, toda una gran cantidad de películas podríamos llegar a encontrar y de las cuales, elegir a cualquiera de ellas para tratar de adquirirla prontamente y así, disfrutarlas con amigos durante el fin de semana.

Suggest Movie Searches es una sencilla aplicación Android cuya interfaz es muy fácil de manejar y que nos puede servir para obtener resultados sobre diferente tipo de temáticas en cuanto a películas, documentales o serie de televisión. A pesar de que la información que se puede llegar a rescatar de sus resultados puede ser algo básico, la misma nos puede servir inmensamente para posteriormente tratar de ubicar a la misma película o serie de televisión en alguna otra aplicación Android especializada, algo de lo cual inclusive habíamos anteriormente.

[quote]Ver canales de televisión y películas en Android[/quote]

Características más importantes de esta aplicación Android

Para una mejor comprensión te sugerimos que revises al video tutorial que hemos colocado en la parte superior, en donde analizamos paso a paso la forma en que tienes que manejar a esta aplicación Android llamada Suggest Movie Searches y que la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Tal y como podrás admirar en el video tutorial, dentro de la interfaz de esta aplicación Android sólo tienes que definir determinados parámetros de búsqueda, los cuales actuarán como criterios para dar resultados concretos. Entre ellos están los siguientes:

Aplicacion Android para buscar peliculas o documentales



  • Si se desea buscar una película, documental o serie de televisión.
  • El lapso del tiempo en que se llegó a producir dicho tema.
  • Si el mismo esta disponible en uno o varios idiomas.
  • Buscar por género, habiendo drama, cómica, terror, acción y mucho más.
  • Definir el tipo de valoraciones que ha recibido la película.

Dependiendo del número de parámetros y de los diferentes criterios de búsqueda que definas en la interfaz de Suggest Movie Searches obtendrás una o varias propuestas. Si no has tenido buenos resultados, puedes volver a la pantalla anterior para mejorar o aumentar otros criterios más, con lo que seguro, ya tendrás más resultados para tu búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo iniciar una transmisión streaming desde tu dispositivo móvil Android

Como Instalar la Versión 5.0 de Gmail para Android en Cualquier Dispositivo Móvil