in

Pebble Time: Aplicación mejorada para sus SmartWatchs y teléfonos móviles

Seguramente muy pocas personas habrán escuchado este nombre, el cual en realidad no está haciendo referencia únicamente a una aplicación Android para descargar desde Google Play Store sino más bien, a un complemento que estarían recibiendo los SmartWatch Pebble Time Steel y su versión más económica.

Si nunca llegaste a escuchar estos nombres, entonces debemos mencionar en primera instancia que el “Pebble Time Steel” es considerado como uno de los SmartWatch más costosos de la firma y que tiene un precio aproximado de 250 dólares. Ahora mismo ha sido lanzada una versión actualizada de la aplicación que podrías llegar a instalar en tu teléfono móvil (cualquier modelo que tengas) si tienes uno de estos SmartWatch. Con ello, llegarás a optimizar y ahorrar la energía de la batería de tu reloj inteligente al desactivar automáticamente, la conectividad Bluetooth.

[quote]Recuerda: SmartWatchs del mercado de mayor interés[/quote]

Quiet Time en Pebble Time para no ser molestados

A pesar de que esta aplicación Android tiene una gran cantidad de nuevas funciones, son dos las que realmente podrían llegar a ayudarnos en un momento determinado. Una de ellas es denominada como “Quiet Time” mientras que la otra en realidad viene a ser el modo “Stand-By-Mode“.

Hablando específicamente de la primera de ellas (Quiet Time), la misma puede ser programada de forma manual o según sea la necesidad de cada usuario. Por ejemplo, si nos encontramos en un lugar en donde no deseamos ser molestados en ningún momento con una llamada o mensajes (y peor aún, notificaciones de actualización), entonces debemos activar a esta función desde el SmartWatch, la cual hará que en todo instante (mientras esté activada esta característica) no ingrese ningún tipo de llamadas. También se puede llegar utilizar esta misma característica de forma programada y apoyándonos en el calendario; por ejemplo, si estamos seguros que vamos a contar con determinado número de citas a una hora específica durante la semana, dentro del calendario deberemos definir que se active automáticamente el “Quiet Time” para no ser molestados durante esos periodos de tiempo.

Pebble
Pebble
Price: Free

En cuanto al modo “Stand-By”, el mismo también viene integrado dentro de esta aplicación “Pebble Time”; la misma trabaja casi una forma inteligente, pues el momento en el que el SmartWatch no sea utilizado por aproximadamente unos 30 minutos, la conectividad Bluetooth se desactivará inmediatamente. Solamente cuando el usuario vuelva a tomar su SmartWatch y utilizarlo para cualquier tarea es que se activará otra vez dicha conectividad Bluetooth. Dicho de otra manera, si nuestro reloj inteligente se encuentra inactivo, esta característica hará que exista un 50% de ahorro de energía en la batería. La misma característica se apoya en el sensor de movimiento, pues al ser tomado por el usuario se registrada una acción y por tanto, se activará otra vez el módulo Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hasee HL9916004: Phablet Android que competirá con Xiaomi Redmi

HTC One A9: ¿Cómo trabajará su procesador Deca-Core?