in

Panasonic Toughpad: Eficiente Tablet para uso Empresarial

Si el Samsung Galaxy S6 Edge con su gran tamaño de pantalla no llegan a satisfacer tus necesidades entonces quizá debas tomar en cuenta a un dispositivo Android más grande, siendo una perfecta alternativa el nuevo Panasonic Toughpad que fue visto hace unos días atrás en la ciudad de Barcelona mediante un importante evento.

Una de las razones por las cuales las personas intentan comprar un tablet Android se encuentra en el tamaño de su pantalla; si bien es cierto que los phablets tienen el tamaño perfecto para quienes desean tener un dispositivo móvil intermedio (tamaño de pantalla entre teléfono móvil y tablet Android), pero también es una realidad grande que en dicho entorno de trabajo, el contenido quizá no se muestre en toda su real dimensión. Una excelente alternativa ha aparecido en el mercado y tiene ahora el nombre de Panasonic Toughpad FZ-A2, el cual gracias a sus especificaciones técnicas estaría dedicado primordialmente para gente de empresas y negocios importantes.

Recuerda: Samsung Galaxy S7 versus LG G5 – ¿Cuál prefieres para trabajar?

Panasonic Toughpad FZ-A2 – Características y Especificaciones más importantes

La primera vez que se llegó a conocer a este “Panasonic Toughpad FZ-A2” fue en un evento realizado en Barcelona conocido como “Cumbre de Innovación Panasonic”; allí mismo se dieron a conocer algunas generalidades de este tablet Android, mismas que sugerían la presencia de un cuerpo de aleación de magnesio que lo haría prácticamente irrompible al dispositivo móvil si mismo caía desde máxima de 1,2 m. Además de ello, también cuenta con la respectiva certificación que le hace ser resistente tanto al polvo, rasguños y al agua; algunas de sus características más importantes las mencionaremos a continuación:

  • La pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas.
  • Esta pantalla entrega una resolución de 1920 × 1200 px.
  • Utiliza un procesador Intel Atom x5-Z8550 tipo Quad-Core con velocidad de 1,44 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • Su espesor es de 16,4 mm (nada delgado) y su peso de 800 g.
  • Viene con un Puerto USB Tipo C versión 3.1.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y puede grabar vídeo a 1080p.
  • Cuenta con la presencia de micrófonos direccionales.
  • Dispone de un lector de código de barras 2D, otros de tarjetas inteligentes y su conectividad también es compatible con redes 4G LTE.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Estas vendrían a ser las especificaciones más importantes del tablet Panasonic Toughpad FZ-A2, mismo que cuenta con muchas más características que seguramente van a ser del agrado, principalmente de gente de negocios. Puedes ver a la noticia completa mediante el enlace de la parte inferior; el precio sugerido para este dispositivo móvil es de £939 (sin incluir los impuestos) y las ventas se inician desde el próximo mes de julio.

Algo adicional para mencionar se encuentra en la tecnología integrada dentro de su pantalla; según el fabricante, este Panasonic Toughpad FZ-A2 cuenta con una excelente especificación de luminosidad (800 cd/m2), lo cual haría que el usuario tenga la posibilidad de ver el contenido mostrado en la pantalla nítidamente, ello sin importar que se encuentre en las afueras con un sol radiante que llegue con su luz directa.

Fuente: Panasonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OverClock Android

Cómo hacer un OverClock Android para mejorar el rendimiento

Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 podría tener su pantalla al estilo Edge