in

Orbis: Samsung podría presentarlo para el 13 de Agosto

Aquel SmartWatch que se viene mencionando en una gran cantidad de rumores y en las noticias de la web, podría estar haciendo su aparición del próximo 13 de agosto, algo que no es coincidencial sino que más bien a ser el aprovechamiento del mismo espacio en el que la firma surcoreana presentará tanto al Samsung Galaxy S6 Edge Plus como al Galaxy Note 5, siendo prácticamente todo un “combo” de productos los que se llegarán a ver.

Ya anteriormente habíamos hablado de este SmartWatch de Samsung, al cual se lo menciona en los diferentes rumores y las noticias de la web con el código nombre “Orbis”; a pesar de no conocerse exactamente cuales son las especificaciones con las que aparecería oficialmente, pero muchas de ellas sugieren que este será el primero que en su pantalla integrará a un pequeño aro giratorio (bisel), el cual tendrá la característica de poder mostrar las diferentes opciones para elegirlas como si estuviésemos trabajando, con un pequeño menú. Un nuevo rumor se ha mencionado en las últimas horas sobre este SmartWatch de Samsung, lo cual prácticamente le agrega una característica adicional a las que ya vendrían integradas.

[quote]Recuerda: Orbis – Sus especificaciones según los rumores de la Web[/quote]

¿Que vendrá en el nuevo SmartWatch de Samsung como característica adicional?

Aquella característica a la que hemos hecho referencia y de la cual se viene mencionando con gran relevancia en la web, es lo que se conoce como “Samsung Pay”, el cual ayudará a todos sus usuarios a poder realizar pagos a sus compras sin tener que utilizar el teléfono móvil. Hay muchas razones por las cuales la firma surcoreana estaría adoptando esta modalidad para su próximo reloj inteligente, pues debemos recordar que anteriormente apareció una noticia en donde este mismo sistema del “Samsung Pay” quedaba desactivado si un terminal hubiese sido “rooteado”.

Muy difícilmente alguien podría llegar a rootear un SmartWatch debido a que aún, no existen muchas aplicaciones especializadas para lograr dicho objetivo, siendo quizá esa la razón por la cual Samsung ha decidido poner esta característica en “Orbis” al saber que el reloj inteligente se mantendrá intacto durante largo tiempo.

[quote]Recuerda: Samsung estudia sistema para saber el nivel de grasa corporal de sus usuarios[/quote]

Entonces, ahora solamente tenemos que esperar para conocer lo que se viene mencionando en la web sobre la aparición de este reloj inteligente para el próximo 13 de agosto, momento en el que sabremos también si la pantalla será redonda, tendrá conectividad móvil y también, si será operado por Tizen como se lo viene sugiriendo en estos rumores. Con seguridad que Samsung hará una demostración excepcional de lo que puede llegar a hacer este “SmartWatch Wear A” al vincularse con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus o con el Galaxy Note 5, para lo cual estaremos atentos para dar las respectivas opiniones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qualcomm desarrolla sistema de carga inalámbrica en un respaldo meálico del terminal

HomTom HT6: Teléfono móvil Android con 6250 mAh en su batería