in ,

Optimizada la barra de tareas Taskbar – Windows 8 Style para Android

Taskbar – Windows 8 Style para Android es una aplicación que colocará una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla en un dispositivo con Ice Cream Sandwich en adelante, algo que simula perfectamente a lo que podamos estar observando en alguna versión de Windows.

Sin duda que las utilidades de poder tener una barra de tareas al muy estilo del sistema operativo de Microsoft, es una de las más grandes ventajas que podríamos llegar a aplaudir; Taskbar – Windows 8 Style para Android actualmente se la puede descargar como una aplicación más desde Google play, tienda en la que se explica algo más de sus características. Cabe mencionar que a pesar de la gratuidad con la que se ha llegado a proponer a esta herramienta por parte de su desarrollador, la misma tiene unas cuantas funciones especializadas que requieren de una versión Pro, lo cual involucra tener que hacer un pago adicional por la misma.

[youtube]http://youtu.be/EACiOtSkGF4[/youtube]

¿Qué podemos hacer con Taskbar – Windows 8 Style para Android?

Una vez que hayamos descargado e instalado a Taskbar – Windows 8 Style para Android observaremos a la barra en la parte inferior de la pantalla; la misma se muestra con una semi-transparencia del 40%, factor que podremos cambiar en la configuración de la misma. El botón de Menú de Inicio aparecerá hacia el lado izquierdo de la barra de tareas, entorno que desplegará a todas aquellas aplicaciones que tengamos instaladas en el tablet Android, pudiendo elegir a la que deseemos ejecutar para trabajar con ella. Todas aquellas aplicaciones que sean ejecutadas y abiertas desde Taskbar – Windows 8 Style para Android, permanecerán ancladas temporalmente en la barra de tareas, siendo una facilidad mayor de uso a la que generalmente propone Android con su tercer icono de su barra nativa.

Características especiales y configuración en Taskbar – Windows 8 Style para Android

Cuando hayas ejecutado a alguna aplicación Android con Taskbar – Windows 8 Style para Android, saltaremos hacia la ventana e interfaz de la misma (por ejemplo, Gmail, la cámara de fotos, galería entre otros más). Una vez que presionemos el botón de Home de nuestro dispositivo Android, observaremos que la barra ha desaparecido; sólo tenemos que tocar en la esquina inferior izquierda para que aparezca nuevamente la barra de tareas. De todas las aplicaciones que allí nos aparezcan, si existe alguna que no deseemos utilizar, simplemente la podemos ocultar manteniendo presionado nuestro dedo sobre la misma, con lo que aparecerán las opciones de: Ocultarlo, Anclarla a la Barra de Tareas, Mover Alguna Carpeta o simplemente cancelar la acción.

Ootra función de relevada importancia que nos ofrece esta aplicación Android (Taskbar – Windows 8 Style para Android), se encuentra hacia el lado derecho de la barra de tareas, en donde podremos encontrar a un icono representativo de este sistema operativo (Android), mismo que luego de ser tocado (presionado), de manera inmediata cerrara todas aquellas aplicaciones que se encuentren abiertas en este preciso momento, algo para realizar en cualquier instante, ya que con ello liberaremos la carga de memoria RAM que dichas herramientas están ocupando.

[box_info]Información adicional: Aplicaciones en google Play[/box_info]

Taskbar
Taskbar
Developer: Root Uninstaller
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descargar Minecraft – Pocket Edition para Android desde Google Play

Reloj, Correo y Alarmas con DashClock Widget para Android