in

Oppo R9S: Empiezan a enviarse Invitaciones a Medios

El Oppo R9S ya no se encuentra en la lista de rumores que se venían mencionando desde hace tiempo atrás, pues recientemente su fabricante ha enviado invitaciones a los diferentes medios de prensa para presentarlo oficialmente y en una fecha específica.

Por supuesto que la información actual no es suficiente pero la misma, coincide con los rumores que se venían diciendo desde hace unos meses atrás de este “Oppo R9S”. De todas formas, si ahora mismo ya existen pistas y huellas de su existencia, con seguridad que algunas de sus características más importantes podrían ser verificadas este próximo 19 de octubre, fecha que consta en las distintas invitaciones emitidas por el fabricante y de lo cual, estaremos atentos para saber si esta propuesta, se iguala o mejora a aquellas que vienen siendo entregadas por parte de sus competidores.

Recuerda: Oppo F1S también tendría cámara frontal de 16 Mpx

Oppo R9S – Lo más importante de sus especificaciones mediante rumores

Las imágenes que se han filtrado recientemente sobre este nuevo “Oppo R9S” mencionan primordialmente dos elementos muy importantes para tomar en cuenta. Uno de ellos es la fecha (19 de octubre) en la que se presentaría oficialmente. Debemos aclarar que no es un rumor pues esta tarjeta existe.

Oppo R9S



El otro elemento viene de parte de una interesante imagen en donde teóricamente, esta presente el sensor que utilizaría la cámara fotográfica frontal. Allí mismo se indica que este “Oppo R9S” contaría con una lente Sony IMX398. Basándonos en algunos de los rumores filtrados anteriormente, las especificaciones más importantes de este nuevo modelo serían las siguientes:

  • Podría trabajar con un procesador Qualcomm SnapDragon 625.
  • Contaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal que usaría este sensor, tendría 16 Mpx de calidad, autoenfoque y apertura focal de 1,7.
  • La batería contaría con una potencia de 3010 mAh.
  • Esta batería sería compatible también con carga rápida.

A pesar de ser muy temprano para asegurar que estas especificaciones vendrían integradas en el “Oppo R9S”, pero todo da a pensar que así será. De todas formas, faltan apenas unos 10 días para saber si todo lo dicho, es real o falso.

Fuente: AndroidPure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy C9

Samsung Galaxy C9 Obtiene certificación FCC para EE.UU.

SmartWatch HTC

SmartWatch HTC: Filtraciones Muestran Extraño Diseño