in

Oppo Find 9 con similitudes al Nubia Z11 en Marzo próximo

Al parecer, el nuevo teléfono móvil de Motorola (y Lenovo) no será el único en aparecer el próximo mes de marzo, ya que determinadas noticias en la web sugieren que el “Oppo Find 9” también podría estar haciendo su presentación en ese mismo mes.

Parecería ser, que los fabricantes están siguiendo un “modus operando” con cada uno de sus nuevas propuestas. Si bien es cierto que a inicios de año estos mismos fabricantes aprovechan la celebración de las dos ferias más importantes para presentar sus respectivas propuestas, pero también hay coincidencias en sus lanzamientos así como también en las diferentes variantes que llegan a presentar dentro del mercado actual. El “Oppo Find 9” seguiría este mismo “modus operando” ya que el fabricante lo que entregaría en dos variantes distintas.

Versus, la aplicación Android líder en hacer comparativas

Oppo Find 9: ¿Que tendría en su interior?

Por el momento, aún es difícil tratar de enumerar las especificaciones técnicas con las que vendría este terminal, aunque muy brevemente se ha dicho que existirían dos variantes. Una de ellas podría ser considerada como el nuevo buque insignia mientras que la otra, un “Oppo Find 9” convencional para quien no desee invertir mucho dinero.

Es así que, una de estas variantes podría tener al procesador Qualcomm SnapDragon 653 mientras que la otra al SnapDragon 853, este último que pasaría a convertirse automáticamente en el buque insignia del fabricante. Según las diferentes noticias en la web, el “Oppo Find 9” se presentaría en cualquier momento dentro del mes de marzo aunque las ventas, se iniciarían a partir del mes de abril (o quizá para el mes de junio).

Otra diferencia que tendrían estas variantes del “Oppo Find 9” se encuentra en la memoria RAM y también en el espacio de almacenamiento interno. De acuerdo a lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, las variantes podrían tener 4 GB y 6 GB de memoria RAM así como también, 64 GB y 128 GB en el espacio de almacenamiento interno respectivamente.

De manera general se dice, que el “Oppo Find 9” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas en donde su resolución sería de 2K. Un aspecto muy importante para comentar sobre esta característica, se encuentra en que el terminal contaría la misma propiedad con la que fue presentado el Nubia Z11, es decir que no tendría algún tipo de marco sobre los bordes de la pantalla. Además, la cámara fotográfica posterior tendría 21 Mpx y la frontal 16 Mpx. La batería sería una de las más potentes que hemos observado en el mercado, pues tendrá 4100 mAh de potencia.

Adicionalmente se dice, que el fabricante estaría preparando un sistema de inteligencia artificial para su “Oppo Find 9”, el cual teóricamente llegaría a competir con lo que actualmente ha entregado Google en sus modelos Pixel. Aún cuando no se conoce el precio con el que entraría en el mercado, pero se dice que posiblemente la versión básica llegue a costar unos €540 aproximadamente.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G5

Moto G5 podría tener pantalla de 5 pulgadas con 1080p

Kyocera Rafre

Kyocera Rafre: Un teléfono móvil que se puede lavar con jabón