in

OnePlus X: MarshMallow Android 6.0 listo para instalarlo

¿Te gustó el método para flashear la ROM del Nexus Player que mencionamos anteriormente? Quizá lo expuesto sirva para entender, lo que deberías estar haciendo también para el “OnePlus X” si deseas tenerlo con Marshmallow Android 6.0.

Te recomendamos revisar a la noticia fuente y también al enlace URL que dejaremos un poco más adelante, pues desde allí tendrás la posibilidad de descargar la actualización a Marshmallow Android 6.0 para este “OnePlus X”. Según diferente número de noticias Android, dicho elemento estará disponible temporalmente, lo cual quiere decir que si no te das prisa podrías perderlo de vista dentro de unos cuantos días más. Existen pros y contras con esta noticia, algo que te lo detallamos a continuación y que quizás deba revisar, antes de descargar e instalar a esta versión para dicho modelo.

[quote]Recuerda: Corrección de errores con la actualización anterior para éste modelo[/quote]

OnePlus X con MarshMallow Android 6.0 muy pronto

La noticia en cuestión habla de una versión de Marshmallow Android 6.0 para el OnePlus X pero, en una versión beta. Esto quiere decir que únicamente podrás disfrutar de determinado número de funciones y características de esta versión de sistema operativo en dicho modelo de terminal.

[quote]Revisa: URL de descargar de la versión beta[/quote]

Según diferentes noticias Android de la web, dentro de muy poco tiempo más estará disponible oficialmente la versión más estable de Marshmallow Android 6.0 para el “OnePlus X”, siendo esta una buena noticia si no deseas emplear la versión beta promocionada desde los foros de la comunidad para este terminal. Entre los errores más comunes que podrías llegar a presenciar con esta versión beta están los siguientes:

  1. Una falta de estabilidad o ruptura con la red telefónica móvil en determinadas regiones.
  2. Incompatibilidad con algunas aplicaciones de terceros.
  3. La traducción de idiomas para diferentes regiones aún es deficiente.

De los ítems que hemos mencionado anteriormente, con seguridad que el primero podría ser el más grave. Imagina por un momento que has actualizado a este “OnePlus X” a Marshmallow Android 6.0 en su versión beta y en un momento determinado, ya no tienes recepción para hacer llamadas telefónicas. Este es uno de los defectos más grandes que generalmente se presentan en las actualizaciones de sistema operativo Android, algo de lo cual hemos logrado notar en unos cuantos modelos completamente distintos (como el Amazon Fire Phone según los comentarios de muchos visitantes).

Amazon Fire Phone: 8 problemas fáciles de corregir en el terminal

Lo realmente importante de esta noticia se encuentra, en que el anuncio prácticamente nos esta sugiriendo que muy próximamente (quizá dentro de unos cuantos días más), Marshmallow Android 6.0 en su versión estable, ya podría estar siendo entregado con un OTA al OnePlus X, debiendo por tanto tratar de esperar algo de tiempo para tenerlo en nuestras manos. Cabe mencionar algo adicional, y es que la versión beta de este sistema operativo estaría disponible en la web oficial temporalmente, lo cual quiere decir que de un momento a otro quizá ya no encuentras a ese enlace.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus Player

Nexus Player: ¿Cómo actualizar su ROM sin usar el OTA?

Xiaomi Redmi

Nuevos Xiaomi Redmi 2016 el 25 de Agosto en un evento especial