in

OnePlus 5 vendrá en 4 variantes de color según mensaje de Tweet

Desde hace unos cuantos días atrás se vienen mencionando determinado número de características con las que vendría el próximo OnePlus 5, algo que ha sido foco de atención de todos sus seguidores, pues son quienes primordialmente exigen conocer las especificaciones técnicas de su hardware.

En todas estas filtraciones y rumores difundidos en la web no se ha dicho nada sobre las distintas variantes que vendría por parte del fabricante. Hablamos específicamente de los colores, factor muy importante para quienes desean estar a la moda y que cuidan muy bien su apariencia en la forma de vestir y por supuesto, en lo que llevarán en sus manos con este OnePlus 5.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber de éste modelo[/quote]

OnePlus 5 y sus colores más representativos

Hemos mencionado la frase “colores más representativos” para el OnePlus 5, pues desconocemos si existirán otros cuantos más que el fabricante entregue a sus seguidores. Lo decimos porque en las mismas noticias de la web se sugiere, que el fabricante podría presentar alternativas con color negro, púrpura, azul, rojo, verde azulado y oro; todos estos colores suman un total de 6.

OnePlus 5 variantes de colores



Por supuesto que en el mensaje de tweet no se dice absolutamente nada de ellos sino más bien, que se realiza una pregunta a todos los posibles compradores del nuevo “OnePlus 5”. Para el efecto, revisa la imagen que hemos colocado en la parte superior puedes ella representa, al mensaje de tweet que el fabricante habría colgado en su cuenta.

Allí mismo aparecen únicamente cuatro colores y la pregunta hecho en el mensaje de tweet, hace referencia al gusto y preferencia de sus usuarios.

Podríamos decir, que ya tenemos una pista más de lo que el fabricante podría llegar a entregar en el próximo mes de junio (según las diferentes noticias de la web) cuando presente formalmente al OnePlus 5. Por el momento nos toca sólo espera a que aparezcan más filtraciones para seguir difundiendolas en el blog.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play podría tener batería de 3000 mAh según Tweet borrado

Android Pay en rusia

Android Pay llega a Rusia y 15 bancos darán soporte en la región