in

OnePlus 3T tonalidad en Oro ya tiene disponibilidad inmediata

Desde el mismo momento en que se anunció la presencia de una variante conocida como “OnePlus 3T” que trabajaría con una excelente procesador, muchas personas empezaron a animarse a intentar comprarlo una vez que su disponibilidad en distintas tiendas aparezca.

Anteriormente se decía, que únicamente se presentaría en el mercado una variante de este “OnePlus 3T” en color bronce y con distinto tipo de almacenamiento interno. Los problemas empezaron a surgir cuando la disponibilidad del modelo con 64 GB llegó a agotarse. La firma fabricante sugirió posteriormente, que no existiría una garantía completa de poder entregar esta variante a todos los interesados pues su disponibilidad, simplemente podía acabarse en cualquier instante. Las cosas estarían mejorando ya que actualmente se habla de otra con color diferente, la cual tendría una tonalidad de oro tenue.

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T

OnePlus 3T con tonalidad en otro tenue

Existen buenas y malas noticias sobre esta nueva variante (así como también aquella en color bronce). En primer lugar debemos mencionar, que cualquiera de ellas tiene un costo aproximado de $439 en su versión de 64 GB.

Puedes empezar a realizar las respectivas reservas del caso para comprar esta variante del OnePlus 3T. Ahora bien, el problema se ha presentado con determinado número de usuarios que necesitan tener alguna de ellas con 128 GB de espacio de almacenamiento interno debido a que desean grabar vídeo en alta definición y guardar una gran cantidad de información.

El modelo OnePlus 3T con 128 GB actualmente ya no se encuentra en stock, lo cual quiere decir, que lastimosamente estos usuarios tendrán que conformarse con la versión anterior. Aun cuando puede parecer una mala noticia, pero el fabricante ha sugerido que pronto estaría nuevamente presente en diferentes tiendas esta variante con 128 GB, algo que lastimosamente no conocemos mediante una fecha específica. Por tal motivo, es recomendable que empieces a revisar las diferentes noticias relacionadas para saber, cuando aparecerá este modelo.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Quartz

ZTE Quartz tendría también Android Wear 2.0

Galaxy S8 Plus

Samsung Galaxy S8 Plus tendría la misma batería del Note 7