in

One (M8 Eye) no llegará al mercado europeo según decisión de la firma

Una noticia que para muchas personas viene a ser lamentable es justamente esta, es decir, que el modelo One (M8 Eye) que fue anunciado a inicios de mes, no llegaría en ningún momento al mercado europeo, siendo este el motivo para que muchas personas se encuentren descontentos por tal decisión.

Lo que acabamos de decir ha dado la vuelta al mundo y no viene a ser ningún tipo de rumor sino más bien, noticias que se han llegado a dilucidar de los comentarios de los mismos representantes de la firma. Allí mismo se hace referencia a que este One (M8 Eye) no llegaría a tres países dentro de Europa, lo cual hace suponer que tampoco llegaría al resto de la comunidad. Ahora bien, ¿que tiene este One (M8 Eye) que le diferencia del modelo convencional?

[quote]¿Qué cámara fotográfica de mejor calidad tienen los dispositivos móviles?[/quote]

La noticia inicial que se mencionó sobre el One (M8 Eye)

Pues bien, lo que inicialmente se habría mencionado por parte de la firma sobre el One (M8 Eye) es que este modelo no llegaría a Austria, Alemania ni Suiza, lo cual para muchas personas es una idea muy clara de que el One (M8 Eye) nos llegará en ningún instante a cualquier parte de Europa.

htc-one-m8-eye-en_IN-KSP_design



La firma se ha justificado mencionando que la razón para que esto haya sucedido se debe principalmente a determinadas características que se encuentran ausentes en este modelo One (M8 Eye), lo cual puede ser perjudicial para dichas regiones pues allí, no se podrían llegar a utilizar las mismas que en cambio, si están presentes en el One (M8). Si deseas conocer la diferencia que existe entre estos dos modelos te recomendamos hacer uso de una aplicación especializada aunque, algunas de ellas las mencionaremos a continuación.

[quote]Aplicación para hacer comparativas de dispositivos móviles[/quote]

Diferencias más primordiales entre el One (M8 Eye) y su modelo convencional

En primer lugar debemos mencionar que el One (M8 Eye) fue anunciado el pasado mes de septiembre mientras que el modelo original el pasado mes de marzo. La mayoría de especificaciones de ambos modelos son similares, existiendo unas cuantas diferencias en aspectos muy puntuales, algo que lo haremos notar de la siguiente manera:

htc-one-m8-eye-en_IN-KSP_audio

  1. Ambos modelos tienen el mismo procesador pero el One (M8 Eye) cuenta con una velocidad de 2,3 GHz mientras que el original con 2,5 GHz.
  2. La cámara fotográfica posterior del One (M8 Eye) es el de 13 Mpx mientras que el One (M8) cuenta con 4 ultrapíxeles.
  3. El sistema operativo del One (M8 Eye) es un KitKat Android 4.4 mientras que el otro tiene una actualización mejorada a Android 4.4.2.
  4. El One (M8 Eye) no cuenta con características infrarrojas ni tampoco NFC, lo cual si esta presente en el modelo One (M8).

Estas son las diferencias más importantes que hemos logrado destacar de ambos modelos, siendo quizá el aspecto que mencionamos al final, aquel en el cual se justifica la firma al mencionar, que este One (M8 Eye) esta dedicado únicamente para un mercado asiático y por lo que, su comercialización solamente estaría enfocada hacia la India y la China principalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dos buenas noticias Android sobre teléfonos inteligentes en los Estados Unidos

Potential Beta: ¿es una buena o mala aplicación Android para utilizar?