in

Odin2: Tablet Android y proyector en un solo equipo

Cuando Lenovo presentó su tablet con pico-proyector todo el mundo quedó completamente fascinado debido a la tecnología integrada en un dispositivo móvil de pequeño espesor. Para no quedarse atrás es que otro fabricante estaría presentando una propuesta similar, misma que tiene el nombre de “Odin2” y seguramente ayudará a quienes hacen presentaciones de sus trabajos proyectados sobre la pared.

Por supuesto que no podemos menospreciar el trabajo realizado por Lenovo, quien además de su tablet con pico-proyector también mostró una interesante chaqueta que se desplegaba para convertirse, en una especie de tela para qué se proyecte allí, lo que venga de su tablet Android. Si necesitas hacer una diferenciación entre el trabajo de Lenovo y el “Odin2”, te recomendamos utilizar aquella aplicación que mencionamos anteriormente (versus).

Versus, la aplicación Android líder en hacer comparativas

Odin2: ¿Que tiene de interesante este tablet Android?

La característica más importante y quizá la principal del Odin2 se encuentra en su doble función. Esto quiere decir que no solamente lo podremos utilizar como un tablet Android sino también como un proyector convencional. Las especificaciones técnicas del equipo son las siguientes:

  • Su pantalla táctil tiene un tamaño de 5,0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Tiene un procesador Octa-Core (no se ha definido específicamente cual utiliza).
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene dos puertos USB 2.0.
  • También tiene un puerto HDMI y una ranura para tarjetas microSD.
  • Cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y otras conexiones más.
  • El sistema operativo integrado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Todo lo que hemos mencionado parecería ser una idea perfectamente bien diseñada por el fabricante aunque debemos considerar, que otros aspectos quizá desanimen a los usuarios en tratar de comprarlo. A pesar de contar con un sistema operativo reciente, pero ese no viene a ser el único aspecto que deberíamos tomar en cuenta para comprar el “Odin2”, el cual actualmente forma parte de una campaña antes de su comercialización oficial el próximo mes de junio del 2017.

El espesor que tiene este “Odin2” es de 2 cm, lo cual prácticamente le convierte en uno de los tablets Android más gruesos que existen hasta el momento. Por si esto fuera poco, el precio sugerido (una vez que se ha presentado en el mercado) es de aproximadamente 525 dólares. Hubiésemos esperado que el valor sea inferior, ya que en ese mismo rango de precios existen otros modelos que quizá sean más atractivos y funcionales para nuestro trabajo diario.

En cuanto a las ventajas que nos entregaría este equipo, el mismo trabajada perfectamente bien con diferentes servicios de video streaming tales como NetFlix, BBC iPlayer, Amazon Prime Instant Video entre otros cuantos más. Según el fabricante, sus 300 lúmenes serán suficientes para proyectar una imagen de gran calidad a diferentes distancias. Por ejemplo, se necesitaría una tela de 37 pulgadas si colocamos el dispositivo móvil a una distancia de 3 pies; si en cambio la distancia es de 9 pies, la imagen proyectada podría ser de 110 pulgadas.

[quote]Fuente: What HiFi[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cortana Android

Cortana Android tendrá Diseño simple y mejores funciones en U.K.

Bucle de Arranque

Bucle de Arranque en Android: ¿Que hacer para repararlo?