in

NVIDIA SHIELD Android TV: La caja para el mejor entretenimiento

El “NVIDIA SHIELD Android TV” podría llegar a convertirse en el próximo accesorio a comprar, si somos amantes de los videojuegos y de todo tipo de herramientas de entretenimiento de este estilo.

A pesar de que el anuncio de esta interesante caja llamada “NVIDIA SHIELD Android TV” se la llevó a cabo hace un buen tiempo atrás, es ahora cuando muchas personas podrían estar listas para comprarlo y así, disfrutar del mejor contenido en super alta definición. El fabricante ha mencionado que durante estos días existirá una pequeña promoción aunque ello representará, tener que agregar un poco más de dinero para poder llevarnos un sofisticado control de mandos.

[quote]Recuerda: NVIDIA SHIELD Tablet K1 con Android 6.0[/quote]

NVIDIA SHIELD Android TV – ¿Que viene en el paquete?

El paquete original de esta caja “NVIDIA SHIELD Android TV” viene con lo típico, es decir que en el paquete encontrarás a su adaptador de corriente, al dispositivo propiamente dicho, cables HDMI así como también USB y por supuesto, el control estándar que te ayudará a usar comandos de voz para diferente tipo de acciones.

Debemos anticipar a todos, que el precio no es algo conveniente si lo comparamos con el ChromeCast o con el mini PC Android del que tantas veces hemos hablado; este “NVIDIA SHIELD Android TV” llegaría a tener un costo aproximado de 200 euros.

NVIDIA SHIELD Android TV 04



Si vas a utilizar a esta caja “NVIDIA SHIELD Android TV” para videojuegos o cualquier otra tarea de entretenimiento similar, entonces necesitarás un sofisticado control de mandos, al cual lo puedes adquirir por unos 55 euros aproximadamente, precio que se mantendrá por un tiempo limitado mientras dure la promoción.

NVIDIA SHIELD Android TV 04

El “NVIDIA SHIELD Android TV” no es cualquier caja para reproducir contenido multimedia sino más bien, un dispositivo sofisticado que prácticamente ha integrado lo mejor de la tecnología en su interior. Muestra de ello es que usa un procesador de 64 bits NVidia Tegra X1, 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo viene a ser un Android TV OS, el cual podrá actualizarse posteriormente hacia Marshmallow Android 6.0.

NVIDIA SHIELD Android TV 04

Sobre los beneficios, este “NVIDIA SHIELD Android TV” tiene la capacidad para reproducir video a 4K de resolución aunque, debes estar seguro de que tu televisor lo pueda soportar. Según el fabricante, también puedes llegar a transmitir inalámbricamente (vía Cast) cualquier contenido desde tu teléfono móvil con sistema operativo Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2

OnePlus 2: Preparate que viene una importante actualización

MarshMallow

Actualización en MarshMallow: Filtradas imágenes de nueva versión