in

Nuevo Tablet Samsung usaría un Snapdragon 625 según GeekBench

En los últimos días se han escuchado únicamente malas noticias del Galaxy Note 7, buque insignia de la firma surcoreana que ahora se intentará retirar del mercado para todas aquellas unidades defectuosas. Un nuevo dispositivo móvil estaría gestándose dentro de sus laboratorios, pues algunas filtraciones mencionan la presencia de un futuro tablet Samsung con características que le califican como de gama baja.

Como la mayoría de casos, aquellas filtraciones que provienen de sitios tales como GeekBench no muestran gran cantidad de información aunque, si la más importante. Por ejemplo, dentro del análisis de las características de este nuevo tablet Samsung esta presente el procesador es SnapDragon 625 con una velocidad aceptable. Quizá el único punto en contra para mencionar de este nuevo dispositivo móvil, se encuentra en su sistema operativo. Debemos recordar, que actualmente el LG V20 es el único a nivel mundial que tienen al Nougat Android 7.0 y por tanto, el de Samsung (y otros cuantos más) tendrán que esperar largo tiempo para su respectiva actualización.

Recuerda: ¿Que dispositivos móviles pueden actualizarse a Nougat Android 7.0?

Los resultados del tablet Samsung en GeekBench

Un poco más adelante colocaremos a la captura que muestra a lo más importante de las especificaciones técnicas que vendría en este tablet Samsung. El mismo se encuentra etiquetado con un número de modelo SM-T587P, lo que hace pensar a muchos que pertenecería a la serie Galaxy Tab E.

Dicha presunción se asume, porque esta línea de fabricación Galaxy Tab E soporta a los modelos SM-T560, SM-T561 y SM-T567, mismos que en su primera generación contaron con una memoria RAM de 1.5 MB. El modelo del nuevo tablet Samsung según GeekBench utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 625 (de ocho núcleos) con una de 2,02 GHz.

Tablet Samsung



Además de ello, este tablet Samsung contaría con un procesador gráfico (GPU) Adreno 506 y su memoria RAM sería de 2 GB, teniendo también al Marshmallow Android 6.0.1 como sistema operativo instalado de fábrica. Las valoraciones dentro de GeekBench para este nuevo tablet Samsung las puedes ver en la captura de la parte superior, algo que desconcierta a determinado número de personas pues anteriormente ya se mostraron en otras filtraciones valores distintos.

Ligeramente mencionaremos, que dichos valores asumían 903 para el trabajo o un simple núcleo y 4207 para múltiples núcleos. Por esa razón, se desconoce si en realidad firma surcoreana estaría trabajando en un nuevo modelo de tablet Samsung, o si existirá otra variante que entregará dichos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

Samgung Galaxy Note 7 Desfectuoso puede ser identificado por IMEI

WhatsApp Android Beta

WhatsApp Android Beta con emojis grandes y más desde hoy