in

Nuevo phablet Huawei C199 con pantalla de 5.5 pulgadas

Un nuevo dispositivo móvil ha sido anunciado el día de hoy (hace unas cuantas horas atrás), mismo que lo conoceremos en adelante como Huawei C199 y que viene a ser una interesante propuesta gracias a las especificaciones con las que el fabricante pretende presentarlo muy pronto en el mercado.

¿Por que razón deberíamos buscar otro dispositivo Android? Dado que la tecnología esta avanzando a pasos agigantados y entre ellos tenemos a los futuros relojes inteligentes formando parte de nuestras vidas, estos accesorios necesitan de un teléfono móvil, un tablet Android o un phablet para trabajar de forma sincronizada. Una buena alternativa podría ser este Huawei C199, ya que el mismo contaría con todo lo necesario para poder manejar a alguno de estos modelos de SmartWatch, siempre y cuando exista la compatibilidad mencionada por Google.

[quote]Lectura sugerida: ¿Porque elegir un SmartWatch en nuestras próximas compras?[/quote]

Interesantes especificaciones en el Huawei C199

Las especificaciones técnicas generales de este Huawei C199 podrían ser muy similares a las de otros dispositivos móviles aunque, la diferencia queda plenamente marcada en el tipo de procesador que el fabricante ha decidido colocar en este terminal. Previamente mencionaremos a las especificaciones técnicas sugeridas por el fabricante, mismas que son:

Huawei C199



  • Este es un phablet de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 px.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • Internamente tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx.
  • También dispone de una cámara fotográfica frontal con una calidad de 5 Mpx.

Pues bien, con estas especificaciones ya tenemos una ligera idea de lo que el fabricante nos mostraría muy pronto una vez que sea oficializado lanzamiento de este Huawei C199; la batería (que es uno de los aspectos más importantes de todo terminal) no cuenta con una información detallada, algo que esperamos conocer pronto ya que de ello dependerá la autonomía de trabajo que limpiemos en el dispositivo.

[quote]Lectura sugerida: ¿Quieres ver como es KitKat Android 4.4.2?[/quote]

Otro aspecto a tomar en cuenta es al sistema operativo, mismo que viene a ser un KitKat Android 4.4.2; si quieres conocer algo de este sistema operativo (aunque en una emulación de un tablet) te sugerimos que revises la lectura que propusimos anteriormente. Ahora bien, al inicio mencionamos que este terminal Huawei C199 tiene un aspecto muy importante en su procesador, pues el mismo al contar con uno del tipo Octa, se diferencia (sólo por hacer una pequeña comparativa) del MT6592 de Mediatek, pues este último tiene a los 8 núcleos integrados en un sólo chip. El procesador que propondría el fabricante con el Huawei C199 viene a contar con 2 procesadores conjuntos en su interior, mismos que tienen 4 núcleos cada uno y que están distribuidos en un Cortex A15 y en otro Cortex A7, lo cual sugiere una optimización en el consumo de la batería. Ello quiere decir, que el un procesador podría empezar a trabajar cuando se requiera de mayor esfuerzo por parte del phablet, empezando a trabajar a otro cuando estemos utilizando aplicaciones sencillas en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué es el chromecast sin aplicaciones de entretenimiento?

Shamu sería el código nombre del próximo Phablet Nexus de 5.9 pulgadas