in

Nuevo Motorola Moto traerá módulos como el LG G5

Ha sido necesario tan sólo una imagen filtrada en la web para suponer, los planes que tendría Lenovo con su nuevo Motorola Moto, el cual llevaría consigo características similares a lo que se mostró en el LG G5.

No es extraño escuchar ese tipo de noticias, ya que en todo negocio siempre existirán intentos por copiar lo mejor de un buque insignia para adaptarlo a las necesidades de un teléfono móvil que proviene de una marca completamente distinta. A esta conclusión han llegado una gran cantidad de personas que han visto la imagen filtrada en la web, la cual pertenecería al próximo Motorola Moto que estaría lanzando el fabricante dentro de poco tiempo más aunque, se desconoce si esto llegaría a ocurrir en una fecha preestablecida o en una posterior.

[quote]Recuerda: Modulos LG G5 vs Galaxy S7 – ¿Cuál prefieres llevar?[/quote]

Motorola Moto – Análisis de la imagen filtrada en la web

A la imagen que se filtro en la web la podrás ver un poco más adelante, la que muestra únicamente la parte posterior. Básicamente eso lo más importante que podríamos apreciar, ya que allí mismo habría una pequeña huella que delataría la presencia de estos módulos que se agregarían al teléfono móvil para cumplir con diferente tipo de funciones adicionales.

Hablamos específicamente de la parte inferior y posterior de este nuevo terminal Motorola Moto; si prestas atención al grupo de agujeros que corresponden a la rejilla de los altavoces podrás ver que en la mitad, esta presente un pequeño “tope” que el usuario deberá empujar para extraer al módulo; la noticia no termina allí, ya que blogs especializados se han enterado de la existencia de estos módulos y del nombre que tendrían cada uno de ellos:

  1. Camara Pro Mod
  2. Adventure Mod
  3. Theater Mod
  4. Stereo Mod
  5. Power Mod
  6. Style Mod

Motorola Moto Z



Cuando los usuarios adquieran a este nuevo terminal (identificado por el momento únicamente como “Motorola Moto”), tendrán la posibilidad de comprar y utilizar cualquiera de estos módulos; el grupo de estos accesorios ya tendría un nombre perfectamente bien definido, el cual es de “MotoMods” según lo comentan en diferentes sitios web.

[quote]Fuente: Android Polonia[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Hola. Buen día.quisiera saber si me pueden apoyar. Tengo un celular nokia asha 306 con una memoria sd de 16 gb. La cual retire y se la puse a un motorola moto E 2da generación con 4 G LTE con android versión 5.1 funcionó bien pero de un día para otro quise ver mis fotos que tenía en la memoria y me salio sd vacía . Después la saque y nuevamente la puse en el nokia y me decía que insertará la contraseña para ver los archivos. No tengo ni idea por qué sucedió ni tampoco como hacer para recuperar una clave que yo no puse. Quice recuperar archivos con el programa recuva pero ni siquiera lee la memoria sd. Y la pc no la detectan. Tengo fotos que quiero recuperar y ya no se que hacer. Me pudieran ayudar se los agradecería mucho. Por cierto esta es la segunda sd que bloquea el motorola tendra algo defectuoso?. Bien por mi parte agradezco la atención gracias.

    • Hola Margarita… digame una cosa, ¿nadie más utilizó la microSD? me da la impresión que alguien le puso un código de cifrado o quizá, usted pos accidente activo el bitlocker de Windows accidentalmente. Si su microSD es nueva, intente consular con el vendedor porque algunas vienen con un código de cifrado que generalmente está esrito en la caja o la envoltura. Si puede indiqueme que modelo de microSD tiene, es decir si es kinsgton, aData u otra para ver si e la web encuentro los respectivos códigos aunque, le reitero que cada una tiene uno diferente cuando salen al mercado de esa manera.

Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9 se actualizará directamente a Android 6.0.1

Ringtones en Android

Ringtones en Android: Cómo personalizarlo en un Samsung Galaxy