in

Nuevo LG G6 tendrá Reconocimiento Iris para la MWC 2017

El nombre del “LG G6” ha aparecido en diferentes rumores de la web, el cual (teóricamente) sería la salvación del empresa que anteriormente presentó al LG G5 con su innovador invento de los módulos desmontables. Este modelo en especial, no habría suplido las necesidades comerciales y económicas del fabricante, por lo que muchos lo consideran como un fracaso más en su historial.

Ahora mismo se habla de este “LG G6” como el modelo del buque insignia que podría mejorar las cifras de ventas de la firma fabricante. Por supuesto que ese es el deseo de todo fabricante, quien generalmente propone año tras año nuevas tecnologías en cada una de sus propuestas, esperando lógicamente tener ventas arrolladoras que no terminen en un completo fiasco. En la historia de la tecnología móvil nos hemos encontrado con gran cantidad de este tipo de casos, siendo el último más reciente aquel que lo vivió “en carne propia” la firma surcoreana con su Samsung Galaxy Note 7.

[quote]Recuerda: Así Funciona el escáner de Iris en el Samsung Galaxy Note 7 [/quote]

Escáner de Iris mejorado en el nuevo LG G6

Hace tiempo atrás cuando se venían mencionando diferente número de especificaciones e información filtrada para el Samsung Galaxy Note 7 se hablaba de un escáner de Iris. El mismo acompañaba a la cámara fotográfica frontal y debía ser utilizado para desbloquear la pantalla principalmente. Algo similar y diferente estaría proponiendo fabricante de este “LG G6” según estos rumores en la web.

La similitud se encuentra en que ambos terminales (el LG G6 y el ausente Samsung Galaxy note 7) contarían dentro de su listado de especificaciones técnicas a este escáner de Iris. La diferencia en cambio se encuentra, en que el modelo de la firma surcoreana utilizaba dos módulos, uno de ellos representando al hardware del escáner de Iris mientras que el otro la cámara fotográfica frontal.

LG G6



El nuevo “LG G6” tendría la capacidad de integrar en un mismo elemento de hardware tanto a la cámara fotográfica frontal como al escáner de Iris. Las conveniencias de este sistema son múltiples, siendo uno de ellos la optimización del espacio en el interior. Según estas mismas noticias en la web, los dos módulos separados (como en el caso del Samsung Galaxy Note 7) podrían ocupar un volumen de aproximadamente 0,47 cm³, ello mientras que ambos juntos (como en este nuevo “LG G6”) tan sólo se necesitaría un volumen de 0,36 cm³.

Para lograr este objetivo, el fabricante del “LG G6” habría tenido que trabajar en nuevas tecnologías para integrar el escáner de Iris dentro de la misma cámara fotográfica frontal. A pesar de desconocerse el resto de especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo modelo, pero debido a la fecha en la que se presentaría, muy probablemente en su interior habría un Nougat Android 7.1. Sobre este mismo aspecto se dice, que la fecha de presentación oficial se daría aproximadamente en el mes de febrero o marzo del 2017, lo cual lógicamente estaría coincidiendo con la MWC 2017 que generalmente se lleva a cabo de Barcelona.

[quote]Fuente: DT[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación XDA

Aplicación XDA mejora las funciones dáctilares en Android

Lenovo Phab 2 Pro

Lenovo Phab 2 Pro disponible con la Cámara Tango 3D de Google