in

Nova Launcher v5.0 sale del Beta y trae mucho del Google Pixel

No todas las aplicaciones presentadas por diferentes desarrolladores son perjudiciales para los usuarios (como aquella que mencionamos anteriormente), pues también existen otras excelentes alternativas que nos ayudan a personalizar, la forma en que veremos el escritorio del dispositivo móvil Android. Nova Launcher ahora se encuentra en la versión 5.0 y ya la puedes descargar directamente de la tienda de Play Store.

Quizá no lo sepas, pero la gran novedad no sólo se encuentra en el número de versión sino más bien, en su vinculación directa con el aniversario que estaría cumpliendo justamente hoy. Es el quinto aniversario y la versión es la 5.0 de Nova Launcher, misma que se mantuvo en una etapa beta durante mucho tiempo. Algunos de sus usuarios pudieron utilizarla en dicha versión y son quienes prácticamente, hicieron las respectivas recomendaciones a toda la comunidad para que la usen una vez que sea liberada en la tienda de Google.

6 Launchers Android Gratuitos que agradecerás toda la vida

Nova Launcher: ¿Que tiene de nuevo este lanzador?

Lo primero que debes hacer, es dirigirse a la tienda de Google Play Store (usando las cajas de la parte inferior) para descargar e instalar aquella versión que se acople mejor a tus necesidades. Como sabrás, hay una versión gratuita y otra premium de este Nova Launcher 5.0. La versión premium tiene un costo y como la mayoría de herramientas que entran en dicha categoría, trae mejores características que la gratuita.

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: Nova Launcher
Price: Free

Nova Launcher Prime
Nova Launcher Prime
Developer: Nova Launcher
Price: 3,99 €

  • Ahora puedes realizar con el dedo cualquier caja para que se abra (al muy estilo de lo que hace el Launcher de Pixel).
  • En el mismo estilo del Launcher del Google Píxel encontrarás una barra de búsqueda.
  • Dentro de las búsquedas podrás encontrar a fichas que te mostrarán las aplicaciones más frecuentes, las recientes, las nuevas ideas actualizadas.
  • Se ha integrado un “Tiempo de Espera” como mejor método para bloquear la pantalla.
  • Hay nuevos atajos de Launcher al estilo de Nougat Android 7.1.

Solamente hemos mencionado unas cuantas características, existiendo muchas más en esta nueva versión 5.0 de Nova Launcher. Aún cuando la interfaz de búsqueda de aplicaciones muestra un entorno limpio, pero lo grandioso de todo se encuentra en la forma de utilizar los distintos gestos para hacer el llamado de una función específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Redmi Note 3

Redmi Note 3 se actualiza a MarshMallow Android 6.0

Google Nexus

Google Nexus de Verizon si es compatible con cualquier operadora