0
Posted Agosto 18, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nougat Android 7.0 podría ser entregado el 22 de Agosto




Si te sentiste decepcionado de no recibir Nougat Android 7.0 por no ser parte del programa beta-tester de LG, entonces deberías estar algo tranquilo ya que determinado número de noticias sugieren, que este próximo 22 de agosto se liberaría dicha versión como una gran actualización para todos los dispositivos móviles.

Como siempre, esta noticia será bien recibida principalmente por parte de quienes tengan un modelo Nexus. Debemos recordar, que generalmente Google adopta una política de entrega exclusiva de cada una de sus actualizaciones (o nuevas versiones) de su sistema operativo a los modelos que son de su fabricación (o cooperación). La diferencia no estaría marcada con este “Nougat Android 7.0” según estas mismas noticias, actualización que llegaría a los más recientes buque insignia que fueron presentados por Google a finales del año anterior.

Nougat Android 7.0 – ¿Cuales serán los primeros dispositivos móviles en recibirlo?

Al parecer, todo surgió por una filtración de información que habría entregado el operador canadiense Telus sobre sus planes para el LG V20, mismo que sería uno de los primeros en aparecer en el mercado con Nougat Android 7.0.

Quizá te sientas un poco confundido (al igual que nosotros en un primer momento) ya que dicho modelo (el LG V20) tiene programado salir al mercado el próximo 6 de septiembre. El hecho es que dentro de esta información se habría dicho, que Nougat Android 7.0 empezaría a ser entregado una gran actualización, desde el próximo 22 de agosto.

Los primeros modelos en recibirlo serían el Nexus 6P y el Nexus 5X (de Huawei y LG) y posteriormente, otros cuantos modelos más. Los propietarios de estos dos dispositivos móviles estarán contentos mientras que el resto de la comunidad que también tienen un sistema operativo actualizado, tendrán que esperar a que el fabricante les anuncia una actualización OTA. Ahora bien, si el LG V20 es el primer teléfono móvil que saldrá al mercado con esta versión de sistema operativo (Nougat Android 7.0), ¿cuales serán los nuevos terminales entregados por diferentes fabricantes luego de esa fecha?



Fuente: The Next Web
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar